hace unos años se traslado desde la hermita del santo cristo hasta la localidad de montemayor la figura que se hallaba en el santo sepulcro, seria posible intentar recuperarla, pues creo que es parte del patrimonio de este pueblo y no se debe permitir que este fuera durante mas tiempo.
Hola Ángel, cuanto tiempo.... cuarenta años quizás... el tiempo pasa y cuando quieres darte cuenta eres un abuelete.

Te acuerdas de mí... sabes quién soy.... espero que sí, yo tengo un vago recuerdo tuyo, pero hace tanto tiempo....

Bueno un saludo y espero verte algún día...

PD: Es agradable contactar con gente que no ves hace mucho... mucho... tiempo.
Hola El Virus.

La verdad que no sé quién eres. Del pueblo no recuerdo a nadie que no sea de mi familia porque me fui con unos 6 años y aparte esque luego fui muy poco al pueblo. ¿Cómo te llamas? Haber si algún recuerdo me viene.. jeje

Un saludo.
castilleja, yo creo que es al reves, que andamos por que vemos, y segun lo que vemos asi creemos, el ser humano tiene cerebro, (Conpobrado,) pero dios... dificil de ver,
Con todo mis respetos a los grelletes, pero creo (2 corintios5:7) esta un poco equivocado. me enclino mas por la teoria de la Maestra. saludos
vialit dicen que a dios no hace falta verle sino sentirlo y hay quien lo siente y quien no pero bueno esto es tema para debatir en reuniones de amigos y por aqui que cada cual crea en lo que quiera lo que importa es que el ser humano tenga fe en que? pues en aquello que mas le llene, que mas feliz le haga creer en positivo siempre ayuda a que seamo0s mejores lo malo es cuando una persona no cree en nada, no tiene fe `para mi esa persona esta vacia es un cadaver viviente, las personas tenemos la obligacion ... (ver texto completo)
Hola. ¿Cómo estas? Soy Ángel, el hermano de Andrés.
Vaya dos... pero os habeis dado el telefóno o estais en ello. ¡Qué risas más buenas nos hemos hechado al leeros.
¿Cómo va la cosa de quedar?

Saludos.
Angel.
Hola Ángel, cuanto tiempo.... cuarenta años quizás... el tiempo pasa y cuando quieres darte cuenta eres un abuelete.

Te acuerdas de mí... sabes quién soy.... espero que sí, yo tengo un vago recuerdo tuyo, pero hace tanto tiempo....

Bueno un saludo y espero verte algún día...

PD: Es agradable contactar con gente que no ves hace mucho... mucho... tiempo.
Hola. ¿Cómo estas? Soy Ángel, el hermano de Andrés.
Vaya dos... pero os habeis dado el telefóno o estais en ello. ¡Qué risas más buenas nos hemos hechado al leeros.
¿Cómo va la cosa de quedar?

Saludos.
Angel.
ha
Hola. ¿Cómo estas? Soy Ángel, el hermano de Andrés.
Vaya dos... pero os habeis dado el telefóno o estais en ello. ¡Qué risas más buenas nos hemos hechado al leeros.
¿Cómo va la cosa de quedar?

Saludos.
Angel.
La Pequeña Inteligente

¡Te vas a reír! Si un niño puede entender esto, ¿porqué nosotros no?

Un día, una niña de 6 años estaba en su salón de clases.

La maestra iba a explicar la evolución a los niños............... Entonces le preguntó a un niño:

MAESTRA: Tommy, ¿ves ese árbol allá fuera?
... (ver texto completo)
castilleja, yo creo que es al reves, que andamos por que vemos, y segun lo que vemos asi creemos, el ser humano tiene cerebro, (Conpobrado,) pero dios... dificil de ver,
Con todo mis respetos a los grelletes, pero creo (2 corintios5:7) esta un poco equivocado. me enclino mas por la teoria de la Maestra. saludos
La Pequeña Inteligente

¡Te vas a reír! Si un niño puede entender esto, ¿porqué nosotros no?

Un día, una niña de 6 años estaba en su salón de clases.

La maestra iba a explicar la evolución a los niños............... Entonces le preguntó a un niño:

MAESTRA: Tommy, ¿ves ese árbol allá fuera?
... (ver texto completo)
MIRANDA SE QUEMA.

Y CEPEDA ARDE.

MI SOTO DEL ALMA NO TE ACOBARDES.

.............................. ..........

ESTAS PUERTAS SON DE HIERRO.
... (ver texto completo)
Hola.
Está al salir un nuevo libro de historia sobre la comarca:
MONTEMAYOR. DEL CONCEJO MEDIEVAL A LOS AYUNTAMIENTOS CONTEMPORÁNEOS
En él se habla y mucho sobre la historia de estos pueblos (Montemayor, Baños, Lagunilla, Cerro, Calzada... y también de Peña)
Si os interesa podéis ver un avance en esta dirección
http://webs. ono. com/msanch3/
Estará a la venta en librerías de Salamanca y alguna de Béjar. Si alguien tiene interés en ponerlo a la venta en Peña puede ponerse en contacto conmigo ... (ver texto completo)
Hola "manchega". Has despertado mi interés con tu comentario sobre los Porras Cifuentes y la heráldica. ¿Has escrito algo sobre esos temas? En el libro dedico un capítulo final a la heráldica de la zona, con alguna novedad en cuanto a la mala -pienso- atribución de algunos escudos y descripción de alguno desconocido hasta hoy. Me gustaría que me indicaras por esta vía o a través de email (el mío es msanch3@ono. com) lo que hayas dicho/escrito sobre el tema.
Espero tu respuesta.
Miguel Sánchez
Manchega yo me ocupo de tu encargo... por cierto me gustó mucho tu investigación sobre los escudos, la heráldica no es mi tema preferido pero después de leer lo que escribiste (y que he guardado) no sé yo si me aficionaré.
J. González.
Gracias, por lo del libro de Miguel Sánchez, puede ser interesante y además es verdad que hay poca información histórica sobre esta zona.

Sobre lo de la heráldica supuse que te interesaría. Teniendo tiempo hay muchísima información; es cuestión de tomárselo con calma. Por otro lado, hay una larga historia detrás de los Porras Cifuentes, y sobre todo un ámbito social muy especifico detrás de las familias de esa época, que para tener algo de idéa hay que recurrir a muchas fuentes ... (ver texto completo)
jsm donde recogiste esta imagen tan preciosa, te dedicas a la fotografia o es que te gusta, porque he observado que mandas al foro unas imagenes muy bonitas.
hola mily. Gracias por el cumplido. Esa foto esta sacada hace 2 años en febrero, en la zona del canchal. Coincidio un fin de semana que estuve en el pueblo. Estuvo toda la noche del sabado nevando y el domingo amanecio con un sol esplendido, por lo que tire de camara y me di un buen paseo por los alrededores del pueblo. Todas las fotos que aprecen de la nieve son de entonces y algunas del noviembre pasado.
No me dedico a la fotografia, me he aficionado a ella bastante ultimamente (con esto de las ... (ver texto completo)
Un poco de hielo, para refrescarnos un poco en estos dias de calor. Nos quejamos a veces del invierno, pero hoy apeteceria ver esta imagen, aunque fuera un rato.
Saludos a todos
jsm donde recogiste esta imagen tan preciosa, te dedicas a la fotografia o es que te gusta, porque he observado que mandas al foro unas imagenes muy bonitas.
Hola ana maria, muchas gracias por preguntar por mi, sabes que me ha pasado "que a perro flaco todo son pulgas". Mi nieta en la guarderia cogio una gripe tremenda, como yo la cuide me la pego y he tenido durante 4 dias 39 de fiebre pero lo malo es que llevo 3 semanas con una tos que por las noches no duermo nada. Hoy he vuelto a urgencias y me han dicho qque tengo mucha mucosidad en la traquea.
Bueno estoy viendo esas castañas que aunqque vivo en malaga, me dan ganas de irme unos dias a lagunilla ... (ver texto completo)