Descubri esta pagina por casualidad, gracias CERRUOS de una Cerrua. MUXUS.
Con lo guapo que es peña.
Muy buenas las fotos un buen recuerdo para los viejos tiempos , pues ya no parece que nieve tanto, aunque este año parece que ha caido una poca , siempre sera buena para que tengamos agua en verano.un saludo para el autor que creo sea QUIQUI.son muy buenas .GENIO.
Deseo lo peor a los que nos han quitao los archivos.
TODO POR LA PATRIA, , , esa es la democracia que hay en la puerta , y dentro sacrificio y entrega.
VIVAN los hijos de Ahumada.
Hola soy Leonides Diaz, hermano de la Rosa, el chupao, que voy a ir para semana santa pero he dejao a mis padres en donde vivo, guardarme el Ballantines.
La casa que aparece en la foto es la de mi padre pepe castañares.
Saludosescribo por aquí por que soy de un grupo scout de cadiz, que en julio vamos a hacer nuestro campamento de verano en esta localidad, vamos a acampar en la dehesa, que creo que se llama asi la zona de acampada, yo la visite hace unas semanas y es una zona preciosa, me gustaria saber si me podriais enviar informacion de rutas, senderos que se puedan hacer por esta zona, ya uqe una de las actividades que preparamos es una ruta de 3 dias que nos vamosa conocer la zona andando.
Muchas gracias ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos los colmenarejos y en especial a ana la hija de paco y las demas amigas y muy bonitas las fotos del pueblo un diez a quien las ha puesto.
Mañana dia 9 de abril, regresaré al pueblo que me vio nacer. Aunque con 14 años me tuve que marchar para estudiar, cada año, desde 1959 no he dejado de visitarlo, primero con mis tres hijos y hoy la mayor parte de las veces con mi esposa, hervasensa también.
Ahora que dispongo de mas tiempo siempre que puedo, vuelvo a Hervás, aunque para ello Deva realizar un largo viaje de mas de 800 km, pero ese esfuerzo, no tiene comparación con la tranquilidad y felicidad que sentimos cuando de nuevo podemos ... (ver texto completo)
Un día maté un perro y ahora me llaman mataperros... Probe iluso.
Vista general de La Garganta tomada desde la carretera que une este pueblo con el de Candelario (Salamanca), desde dicha carretera tambien se puede acceder al paraje de El Castañar que como su propio nombre indica es una extensa zona de castaños en la cual es habitual ver los fines de semana grupos de foraneos o visistantes pasando una alegre jornada de campo, desde este mismo paraje se puede acceder tanto en coche como a pie hasta la localidad de Hervás (Cáceres).
Muy bonita la foto parece una postal.
Ya estamos en semana santa y otra vez toca visitar nuestro querido pueblo seguro que muchos iremos por alli a pasar estos dias. Haber que tiempo hace. Pues nada un saludo para todos y todas y feliz viaje.
Muy bonitas todas estas ultimas fotos. En esta es verdad que parece que caen estrellas. Un saludo.