Hola cerrúos!!cuánto tiempo sin escribir nada por aquí...
¿quién busca
recetas de
castañas? yo me bajé el año pasado algunas recetas de castañas de internet...por ejemplo,
tarta de castañas, estaba buena aunque un pelín seca..:-).Así que a buscarlas en internet en internet o bien si me indicas alguna dirección de
correo electrónico para mandártelas o algo o si me conoces me las pides..
Bueno, cuidaros todos que ya queda muy poquito para un
puente bien largo que habrá que aprovechar en el
pueblo!!
... (ver texto completo)