Te voy a hacer caso!!! este año en agosto espero volver a mi pueblo que siempre lo tengo en mi mente, un adiós para mis hermanos nino y neme, que ellos si van mas amenudo.ana de murcia.
Si, es precioso! esta imagen la tengo en mi mente, ya que de pequeña, yo vivia con mis padres saturnino y angela en la majada y desde la finca veia todo el pueblo y los cipreses son del cementerio.ana(murcia).
Hola a todos! soy ana de murcia, me gustaria mucho reencontrarme con mis amigas de la infancia de montemayor, rosi, vevita etc.espero ir este agosto, ya que hace 4 años que no voy, os tengo en mi mente.un adiós a todos y un abrazo a mis hermanos que van mucho al pueblo!
Hola ne llamo isabel, estudie en bejar en los años 1973-74-75-76, en la escuela de maestria industrial, guardo muy buenos recuerdos de aquellos años me he perdido el contacto con todos mis amigos y compañeros me acuedo muchas veces de aquellos años un saludo de una extremeña que no se olvida de los años que paso en buestra tierra.
Me sumo a la idea, mi apoyo incondicional.(el digital de san fausto)angel panza.
Eso es una pregunta que te voy a responder ahora mismo porque estoy tan aburrido como el mismo que la planteo por primera vez. A partir del RAE (real academia española) podemos saber que:
VERDAD= Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente; Conformidad de lo que se dice con lo que se piensa o se siente;Es decir, la verdad depende de cada uno.
PUREZA= Libre y exentode toda mezcla de otra cosa; Que no incluye ninguna condición, excepción o restrición ni plazo; Es decir, la pureza es única.

Por lo tanto con la pureza puedes llegar a la verdad de cada uno, pero con la verdad no podemos llegar a la pureza, ya que esta pureza no sería única al estar contaminada por las diversas verdades que pueden salir de una verdad inicial.

Conclusión: Se debe decir " LA PURA VERDAD", gramaticalmente tiene lógica aplastante esta estructura de frase: El Sujeto debe ser el pilar de la frase y por definición (rae) le corresponde a la PUREZA; siendo la VERDAD el adjetivo, complemento de la frase que en función de quién la construya será diferente.

Un saludo, y gusano que ver más la tele y dejar de oir la radio. ... (ver texto completo)
Si es un peral, es el peral del eterno joven del cerro es decir del pachi
Jose miguel.
A mi lo que me parece un poco hipocrita es defneder los derechos de los animales cuando hay personas que son tratadas mucho peor que animales. Guantamo os sonara de algo no.
Jose miguel.
Os planteare un a duda que me a surgido para ver si entre todos lo podemos soludionar. Es un poco lioso, a ver si me explico correctamente: que seria antes, la pureza o la verdad. Cuando decimos "la pura verdad" no deberiamos decir "la verdad pura". Es decir por la pureza se lllega a la verdad, o es la verdad la que nos lleva a la pureza, o la misma verdad forma parte de la pureza. Perdonad que os raye esque el otro dia oí preguntar esto por la radio y la verdad me he comido mucho el tarro con ello.
Por cierto se ha hablado de hacer un periodico de el cerro que tuviera una o dos publicaciones anuales, si alguien quiere participar dando ideas, redactando o lo que quiera que escriba por aqui, esto aun es una idea que hemos tramado entre unos cuantos nos gustaria que la gente nos apoyara y cuantos mas participemos mas rica sera la esperiencia y mejor saldra.Ya tenemos algunos temas que tratar, Pero no vendrian mal ayuditas.
Jose miguel. ... (ver texto completo)
Viva la inteligencia y la justicia, bienvenidos otra vez al pueblo, empezemos ya angel panza.
Me llamo juan eusebio, soy de orellana la vieja (badajoz), e estado pasando unos dias de vacaciones en semana santa por esa zona y me e alojado en el solitario, la vistas que tiene son impresionantes, el trato que recibes de todos y cada uno de sus empleados es inmejoreble, las comidas buenisimas... Para mi todo son ventajas visitando el solitario. Se lo recomiendo a todo el que no lo conozca, no se van a arrepentir. Recuerdos de juan eusebio de orellana para bea, toni, sami, vane...
HOla, cerruos y visitantes de esta pagina. Por fin puedo entrar en la pagina, que nos la tenian requisada.Pues nada que esta semana santa a pesar del mal tiempo ha sido una gran semana santa, Nos lo hemos pasado bien y disfrutado.
Un abrazo y haber si cobra vida esto otra vez eh!
Jose miguel.
Hola patricia anda que saludas a tus amigas de fuera soy natalia y este verano claudia conocera la garganta.
A ver si vamos aprendiendo otros.
Bueno, bueno, tengo oido que hay un nuevo retoño en camino en el pueblo, esas son las noticias que más me gustan, enhora buena y a por mása que el pueblo lo necesita.