Que bonito la nieve
[googlebarvip= 2].
Que bonita la nieve un gran saludo para maribel
[GoogleBarVIP= 2].
El mejor restaurante y cafeteria un saludo para paco y benita
[GoogleBarVIP= 2].
Que te vas a caer majetón!!!
Pub la muralla ciudad rodrigo un saludo para todos los de morasverdes y pasarlo bien en las fiestas.
Lo de poner fotos es una buena idea y comparto lo que decís de homenajear a Alfredo. Tu puedes aportar algo también en este sentido porque creo conoces a su mujer y es tu amiga.
Hola Alba! tueres la hermana de Luis¿no? saludos para el de parte de un amigo de s. Sebastian!
Este puente me parece maravilloso! siempre que voy al pueblo me escapo para verlo un saludo para los (MONSAGREñOS).
Por que no poneis fotos de este san isidro, seria divertido. Un saludo.
He leido que mañana sábado toman posesión las nuevas orporaciones locales. Quiero expresar mi más sincera enhorabuena a la nueva corporación de Abusejo, deseandole lo mejor en esta nueva etapa y que sigan trabajando por y para el pueblo. Muchas felicidades EVI y SGP.
He leido en la prensa que mañana sábado día 16 tomán posesión las nuevas corporaciones locales. Quiero expresar y dar mi más sicera enhorabuena a la nueva corporación de Abusejo, deseandole sigan trabajando por y para el pueblo como últimamente se viene haciendo. Muchas felicidades a todos. EVI y SGP.
Tengo especial interes en ver fotos del traje tipico de La Alberca por favor colgar algunas en esta pagina.El traje de jamuguera tipico de El Cerro de Andevalo provincia de Huelva se dice que tiene influencias de esta zona. Muchas Gracias.
Me gustaria ver fotos del traje tipico de la alberca gracias.
Que beneficio e interes tiene el alcalde en quedarse?? lo unico qu esta haciendo es luchar por el pueblo, cuanto tiempo hace que no se ve el pueblo como ahora??cuando se ha visto que los jovenes disfruten tanto con las fiestas como ahora? antes las fiestas estaban muertas y se vuelve a disfrutar con ellas, tanto jovenes como mayores.
Dices que si entrase otro lo haria mejor, quien?? porque como ha quedado demostrado la gente del pueblo quiere que siga el mismo, y eso significa algo.
Deberias dejar ... (ver texto completo)
Pub la muralla ciudad rodrigo un saludo.