Me va esto ya? llevo un mes intentando escribir y no guarda mi mensaje
[GoogleBarVIP= 1].
Son estupendas estas fotos, solo conozco a 2 .yo vivi en aviles o.r.h.
Mauricio Bacarisse, magnífico poeta, cantó a las lamparillas que se encienden durante el mes de noviembre en sufragio de las animas benditas(.)Mas para entender todo esto, para que nos contesten con sus mudas lenguas de llama(...) es necesario ser una crédula llama oscura de la casa vagando por las galerías del recuerdo.(Fed.Muelas).
Yo no soy de Morasverdes pero se que son de allí Jorge y Jose ángel Alonso cuando vayan iré porque estan muy buenos y son un monumento del pueblo.un saludo para todos los de Morasverdes.
Desde Cataluña, olé por la página de Alfredo.
Una se siente más cerca de casa y me encantaría hicieseis realidad un acto de
Agradecimiento a este señor. Venga, venga Pepe no te hagas de rogar. Además, aprovechamos y pasamos todos un rato con nuestros concejales y pasamos una buena tarde. Sin más estas vacaciones o por Nuestra Señora el 15 de agosto.
Hoy viene en la gaceta de Salamanca la lista de los Alcaldes, al final quien es el ALcalde Jose o Andres porque viene en la gaceta este último.¿alguien me puede contestar? No se habra puesto en las listas 1º José y luego a la hora de voltar Alcalde han votado Andres. A.
Antonio gracias por haber colgado las fotos de la Nava, son muy bonitas y ya era hora que alguien se decidiera ha hacerlo.
Perdonar pero creo que la entrada esta mejor esa de la foto que ahora con tanto arbol que no dejan ver los coches que entran ysalen porfa quitarlos
[GoogleBarVIP= 71].
Enhorabuena al R.Madrid tambien !!
Ya tenemos la pista
[googlebarvip= 4].
Estamos viendo como se van dejando las obras de un "polideportivo", que y al parecer va a quedar al descubierto y con grandes carencias.
Se nos antoja Sr. Alcalde, que esto no puede quedar así; un polideportivo debe estár cerrado para la práctica de deporte todo el año.
Yo también me sumo a la petición. Espero Pepe que al margen de perjuicios absurdos, sepas estar a la altura y tomes la iniciativa que te corresponde hacia quien no siendo del pueblo, ha dado muestras de cariño hacia éste y todos nosotros.
Ya tenemos Alcalde y concejales. Todos esperamos esten a la altura de las circunstancias y reoojan nuestros deseos de hacer algo en señal de agradecimiento a quien nos ha dedicado la wed www.cabrillas.net.
Enhorabuena a la nueva corporacion creada hoy, y que tengais mucha suerte
[GoogleBarVIP= 10].
Que kika me lo puedes decir gracias
[googlebarvip= 2].