pero bueno! ESQUE EN ESE PUEBLO NO VIVE NADIE? y si es asi.... POR QUE NO ME CONTESTAN?
yo tambien naci en san martin y por causas he tenido que irme lejos, me gustaria hablar con alguien que viva alli o que como yo este lejos... pero empiezo a pensar que no haya nadie en ese pueblo.
holaaaaa

soy de san martin ahi alguien ahi?
Ñirre, esta foto es fabulosa! enhorabuena! puede estar contento el anónimo peleón con que le hayas hecho este bonito regalo.
Un saludo.
M. P.
hola soy monica busco a eliana si alguien me puede decir algo gracias!
Anónimo, ¿eres tú?
¿El que me llama siglero?

No puede ser, no es así,
Pues demuestras más talento
Ya que aceptas con agrado
Cuantas fotos coloquemos.
Mas no dudes ni un instante
De que a La Alberca queremos.
... (ver texto completo)
Para el anónimo que dice que soy siglero
En primer lugar, no soy siglero, soy siglera. Tienes las ideas un poco confundidas, no he puesto de momento ninguna foto de La Alberca, pero cuando tenga las pondré. Tampoco soy cacereño, ni cacereña, soy salmantina y de un pueblo cercano al tuyo, no necesito fotos, pues veo tu pueblo al natural con frecuencia, pero tú no eres quién para decirle a las personas que ponen fotos cuál es el momento oportuno para ponerlas y mucho menos para juzgar cuales son de ... (ver texto completo)
Qué tal todo amigo Ñirre.
Como ves hay gente que todo le parece mal. Llevaba tiempo sin escribir en el foro, pero hoy no he podido aguantarme y he contestado a una persona en La Aldehuela (Avila) que le parece mal la labor de Daniel Alonso C.
Aquí parece que a otro, sino es el mismo, tampoco le gusta lo que tu haces. Pues le digo lo mismo que a El Moña, sino le gusta ya lo sabe, ajo y agua que por Valladolid lo traducimos (a joderse y aguantarse).
Me alegro que te haya salido bien lo del menisco. ... (ver texto completo)
No sé qué le molesta a ese anónimo. Las fotos de KeKo y Ñirre me parecen fabulosas. Tendríais que estar agradecidos de que personas ajenas al pueblo os promocionen a través de este medio. Si vosotros tenéis un foro muerto, y no ponéis fotos, es normal que los que visitan el pueblo lo haga.
Gracias Ñirre y KeKo por vuestras fotos y un saludo.
M. P.
El día de Todos los Santos se celebrará una "Carbochá" popular (o calbotada, como se conoce en otros lugares) Se contará con música tradicional, actuación del magnífico grupo de rock Ruido de Fondo, castañas asadas para todos los asistentes, ademas de productos tradicionales y talleres de alimentación acerca de las catañas. Todo esto y más, como charlas micológicas, senderismo por la dehesa y el piedemonte de la Sierra de Francia... "Ven a Morasverdes, y disfruta de Pueblo!"
Hola, me llamo Hernan Hidalgo, soy hijo de Florencio Hidalgo y Vicenta Martinez (ambos de San Martin del Castañar), queria dejar mi mail para que me escriban, me mude y perdi la agenda con las direcciones, dentro de poco quiero viajar a conocer el maravilloso pueblo de mis padres, del cual tanto me hablaron, saludos a todos. hernan_100@hotmail. com
Muy buenas Gallego, soy Tulo (Manuel). Por donde andas ahora? claro que nos acordamos de tí. Creo que este año estuvimos hablando de cuando fue la última vez que apareciste en el pueblo y q sólo Carlos te conoció, yo no estaba. Yo hace años que no te veo y la verdad que recuerdo las noches de fiesta y las burradas con tu furgo, madre mia, q viejos tiempos. Espero que te vaya todo bien. Un gran abrazo.
Desde los madriles. Tulo
Hola Mónica!
Espero q stes bien, x aqui todo sigue como casi siempre, ya sabes q aqui ocurren pocas cosas. Espero, q al igual q tu hermano; nos hagas una visita pronto. Pero antes d venir avisanos. Un abrazo.
ey! que pasa jorge soy monica me alegro monton de que te acuerdes de mi. dale recuerdos a todos ok. un abrazo
Q tal Miguel!
Soy Jorge, tu vecino. Anda q no hicimos el burro con la moto en el rio detrás de las escuelas Pablo, Javi tu y yo... q tarde pasamos...
Espero que todos esteis bien. Saluda a Mónica de mi parte. Un abrazo.