¿Motores?
Tengo que rectificar sobre los puestos que se ponen en las puertas de los cementerios, con sus flores churros golosinas y demas. Eso se hace en las capitales, yo como estoy en Salamanca lo veo, porque tambien tengo algunos seres queridos en el, en lo pueblos lo normal es el dia de los santos despue de misa hacercarse a llevar las flores y despues a la hora que se pueda con el cura que se acerca al cementerio, se les reza un rosario con la jente que quiere estar en esos momentos, queria dejarloclaro ... (ver texto completo)
DÍA DE MUERTOS

Hola Gato,

A mi también me parece que no hay que esperar un día específico para demostrar que queremos a quien queremos; y no solo en este día, también en el de la madre, el padre, etc.

Sin embargo primero me acuso, ya que yo no tengo la costumbre de ir al cementerio...

... ahora te cuento que acá en México, el 1° de noviembre, se celebra a todos los santos y es el día 2 el que es día de muertos.
... (ver texto completo)
Hola Jonathan,

Qué bueno que hoy si tuviste tiempo de escribir porque así sabemos que te gusta leer el foro.
Y cómo les va con Hugo?, ya los deja dormir por las noches o siguen muy desvelados?, como es tu segundo bebé, ya sabes lo que es eso, verdad?
Pues que esté muy bien toda la familia, los padres y los dos hijitos!
Saludos!
El dia 1 de Novienbre es el dia de todos los Santos, dia en el que casi todos hacemos una visita al cementerio para llevarles unas flores. Quien no tiene algun ser querido que por desgracia ya no esta con nosotros, pero yo me hago una pregunta, porque tenemos que esperar que llegue ese dia, con todos los dias que tiene el año el resto del año practicamete no pisa nadie en el cementerio sus lapidas estan sucias las flores no tienen ya ni color, nadie se acurda de ellos, nadie les lleva una flor. Alguna ... (ver texto completo)
Habéis entrado en este enlace (http://www. povedadelascintas. info/)

Alguno de vosotros creo que si la conoce ya que ha sido el creador.

Hay un mapa que puedes poner donde estas, y así nos podemos localizar (http://www. mapservices. org/myguestmap/map/Soso).

Yo soy bastante asiduo a leer los mensajes que escribis, la verdad que no a escribir, ya que la falta de tiempo abunda.

Por cierto gracias por las felicitaciones hacía el nacimiento de mi segundo hijo, Hugo.
... (ver texto completo)
Que tal estas fiestas, ¿alguién puede subir fotos de las fiestas de este año?
Mil gracias!

Tienes razón, -perdón, no sé tu nombre- no soy española... tampoco argentina.
Soy de poquito más arriba, de México, no te importa?

De todos modos, desde aquí lanzo al viento tu amor por Argentina, si tu estás en España a mi me queda más cerquita y llega más pronto, no?

No conozco el cono sur y me muero de ganas... a ver si algún día...

Tu sí eres argentino/na?, por el "vos", diría que sí. ... (ver texto completo)
GUADALAJARA, me encanta tu forma de expresarte, yo diría que nó eres de acá de España, sino mas bien Argentino/a, ay Argentina, la tierra de mis amores.... Si estás vos por esas latitudes, no te olvides de lanzar al viento mi amor por es tierra, hazlo por favor y desde yá, muchas gracias.
Gato!, qué gusto!

Gracias a ti también por haberte dado ese tiempito para escribir.

Tienes mucha razón en cuanto a qué no deberíamos darle tantas vueltas a la cabeza, contentarnos con lo que tenemos, eso sí, siempre y cuando el contento sea verdadero, agradecido, que no sea conformismo, no?.

Que nos aceptemos tal cual estamos pero sabiendo siempre que como personas podemos mejorar.
Pensar como piensas tú en quienes tienen menos y vuelvo a lo mismo, agradecer lo que tenemos.

Pero... ... (ver texto completo)
Cracias Guadalajara por acordarte de mi.
Pero esque ultimamente estoy muy ocupado, unos dias por otros, cuando no sale una cosa sale otra pero para que veas ahora que tengo un ratito libre quiero dar mi opinion sobre lo que pudo y no pudo ser, todos ya lo habeis dicho y poco mas creo se puede decir, mas que cada uno tenemos que conformarnos con lo que somos tenemos y para que pensar en lo que quizas... conformemonos que otros no tienen nada y seguramente ni piensan en ello. Me alegro que tengais ... (ver texto completo)
Queridos Efe y Faca,

A fin de cuentas, qué difícil es. Pues ya nunca vamos a saber!

Lo único cierto es lo que ahora tenemos.

Cómo saber qué o si algo hubiera sido realmente mejor?

Las circunstancias?, no sé qué tanto nos sean dadas, o qué tanto podamos buscarlas pero sí sé que pesan, que determinan... que, como dices, pueden ser infranqueables, a veces frustrantes... sobre todo injustas, muy desiguales.
... (ver texto completo)
SIGO CREYENDO QUE SE PERDIÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD, ¿O NO?.

Querida Faca: Decías en tu mensaje de anteayer, aunque fuera con interrogantes, que posiblemente no hubieran sido más felices esas dos povedanas a las que yo me he referido por el hecho de no haber llegado a ser grandes atletas de renombre. Por supuesto, puede que tengas razón ya que no existe baremo alguno que defina la felicidad como algo concreto y específico, es decir, esa estado de gracia que cada cual idealiza a su manera y lo siente ... (ver texto completo)
LA FELICIDAD DE LO COTIDIANO.-

! Cuánta filosofía, querida "Guadalajarita", hay en tu bella alocución poética de ayer!. Ciertamente la vida está plagada de sueños y ensueños fraguados en el devenir de proyectos ilusorios que nos transportan a ese mundo irreal, casi siempre inalcanzable, pero embriagador del estímulo que da fuerza para conseguirlos.

"Lo que es y no ha sido, lo que quisimos ser". Terrible jarro de agua fría sobre la imaginación calenturienta de cada ser humano que, con la ingenuidad ... (ver texto completo)
El secreto puede ser ese... donde estés, con quien estés y lo que te haya tocado ser, dar lo mejor de tí, agradecer cada minuto de vida, intentar siempre sonreír y tratar de ser feliz.

Las cosas que no fueron... a la mejor no tenían que ser.

A Poveda felicidades!, por toda su gente de bien.

Gato, no has vuelto a aparecer... un saludito estaría bien.

Gardel, haces MUCHA falta aquí en el foro!
... (ver texto completo)
¿Crees que hubieran sido más felices, si hubieran salido del pueblo, para poder llegar a ser un día unas grandes atletas. Yo pienso que no.
Por supuesto que no se quienes son, pero han podido criar a sus hijos y estar con ellos todos los días. Hoy día la mujer que trabaja, no puede disfrutar tanto de sus hijos y a veces tienen que dejarlos en manos de otras personas. Cierto que, antes no se tenían las oportunidades de ahora, siendo esto muy loable. Los chicos y chicas todos tienen las mismas oportunidades, ... (ver texto completo)