Deporte
Gracias Guadalajara por acordarte de mi, siento no disponer del tiempo suficiente para poner aunque sean cutro letritas.
Cuando no es por una cosa es por otra, luego tengo el problema de que el ordenador no lo tengo solo para mi, cuando mi hijo le deja descansar es cuando yo si tengo ocasión aprovecho. Me gusta todo lo que contais y me alegro de la alegria que se respira en el foro.
El tiempo ha sido muy malo en los ultimos dias, frio frio.
Aún no he puesto el arbol de Navidad, tengo que poner ... (ver texto completo)
Gracias Maruchi,
es muy linda... algo parecido rezamos también por acá cuando somos chiquitos y a su vez se lo vamos enseñando a nuestros niños, y es curioso que esas, las de cuando éramos pequeñitos nos las sepamos todavía... no así todas las que después nos hicieron rezar... será que por ejemplo, nosotras, las aprendíamos -o se supone que las aprendíamos- por ahí por la primaria, en el colegio de las monjas... y no sé ustedes pero yo no me portaba tan bien.
Siempre que tocaba capilla, estábamos ... (ver texto completo)
¿SE ROMPIÓ LA ESTÉTICA DEL CASERÍO POVEDANO CON UNA SIGNIFICADA CONSTRUCCIÓN?.

Observando la estupenda panorámica que ofrece esta foto de Manza, fácilmente se colige la motivación del título, el cual se centraliza en un sólo objetivo cuya identidad dejamos a la sensibilidad del lector. En efecto, la estética, que aquí aparece como malparada al estimarla como aprehensión de la belleza ó símbolo de uno de los postulados de la misma, según determinada doctrina no es de carácter sensible o empírico, ... (ver texto completo)
HOLA gUADALAJARA TE RECITO UNA ORACION
CUATRO, ESQUINITAS
TIENE MI CAMA
CUATRO ANJELITOS QUE LA ACOMPAÑAN
CON DIOS ME ACUESTO
CON DIOS ME LEVANTO
CON LA VIRGEN MARIA Y EL ESPIRITU SANTO
La casa de la señora Monica que cuando yo tenia mas o menos siete u ocho años compravamos las chu-ches en su tienda que tenia de todo. Y en frete la de los musicos del Pueblo que todos son hermanos creo que dos fallecieron, saludosm. v.
TODOS HA REZAR. bendito, alabado, sea, el santisimo sacramento del altar de la pura limpia concepcion de Maria Santisima madre de Dios, señora nuestra, concevida, sin mancha de pecado horiginal en el primer intante del su ser natural, amen Jesus. Bueno que os parece falta algun detalle, pues no recuerdo nada mas. Saludos para todos. m. v.
Hola a todos, creo que es la trasera de la casa de mi tia Miciana si no estoii segura, son f antasticas las fotos yo todos los dias las miro un ratito y asi creo que estoy en mi PUEBLO. FELICIS PASCUAS Y AÑO NUEVO. para todos en jeneral m. v.
Hola!
Faca, hace muchísimos años, anduve también por Andalucía y como a tí me encantó la mezquita, ahora que me la has recordado, me encantaría volver para verla... y todo el sur! y también Poveda! y subir al cantábrico y darle toda la vuelta a tan bonito país...

Mmm!, qué rico los turrones!, aquí los espero y no importa que sean virtuales...
Fíjate que mi abuela hacía un dulce para Navidad que se llama "pastel de España"... es una masa de almendra mezclada con miel de azúcar y ciruelas de ... (ver texto completo)
Faca, por más que me pasé el domingo intentando seguir el villancico como nos dijiste, nomás no se me dá, así que les voy a compartir la oración que me hizo mi papá cuando hice mi primera comunión... hace muuucho tiempo ya y que desde entonces hasta el día de hoy, rezo todos los días.
No tiene la música, ni va con ella pero ya que va a ser Navidad, algo de relación tiene...

Virgen Santa, reina mía
Madre de Jesús tu niño,
Te lo pido con cariño
Recibirlo es mi alegría.

Que tu manto blanquecino
Sea ... (ver texto completo)
¡oh dios! has vuelto, veo tu nombre entre estas hojas que no me dejan ver el bosque y me.... me tirito. Hoy... hoy creo en dios y no me importan los comentarios
Buenas noches a todos, por fin parece que todo está como nunca debio de dejar de estar, tranquilo, hablando la gente con respeto, gracias por haber recuperado el espíritu del foro. Ya se va acercando la navidad... jejejje, a ver como nos lo montamos con la crisis para poder saciar el espiritu materialista y consumista que tenemos... besillos para todos.
Faca, no!, te lo agradezco mucho pero qué pena. El sitio de honor es compartido por todos los que participamos aquí, de todos modos, no sabes qué bien se siente que te tengan la consideración, así que gracias!

Adrián, qué valiente y qué valiosa tu participación!. Me uno a Gato en aplausos para tí!.

Un saludo a Aiwa a quien yo no conocía.

Efe, vuelves a estar animado!, muy bien, qué maravilla!.

Adios al virus del que hablaba Faca, estoy días el foro está increíble!
... (ver texto completo)
EL MANIFIESTO DE LA CONCORDIA. (a Adrián, como siempre, con afecto)

Querido amigo, colega y paisano: Desvelado el secreto de la trilogía por orden de aparición en escena --"Soso", "Yo no me llamo Gardel", "Adrián"-- es una travesura que merece un cariñoso tirón de orejas o un aplauso. Lo tuyo era o ha sido, como el misterio de la Santísima Trinidad (perdón por la irreverencia), más bien quería decir como el milagro del "Tres en Uno", capaz de suavizar casi todo. Sea como fuere, en su día ya te ... (ver texto completo)
Pequeño pero matón.
Nos decimos pequeños, nos decimos de pueblo chico, nos decimos "Povedanos". Pero hay que pensar en frio. ¿Cual de esas amistades próximas a Poveda que dice EFE, se atreven a decir que Poveda esta muerto?
Se ha parado a pensar esa "amistad", que en los pueblos lindantes al nuestro, ninguno a conseguido volver a traer a su gente como lo ha hecho Poveda? Unos, aprovechando la construcción de las casas nuevas, perfectamente retratadas por Manza. Otros, reconstruyendo alguna de las ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos,

En breve espero tener los nombres de las personas que componen las dos fotos de antaño. ¿Alguién se anima a identificarles?