Cosas que guardo
felicidades cariño en tu octavo cumpleaños. te queremos. besos
"APAGA Y VÁMONOS". (Desde "nuestro" Viejo Caño)

Lejos de ser una irreverencia respecto de la liturgia eclesiástica que presuntamente contiene la popular frase "apaga y vámonos", cuyo contenido, entre filosófico y humorístico, ha alcanzado popular vigencia en nuestro lenguaje habitual, me ha parecido oportuno traerla aquí por su posible homologación con esos "mensajitos" que a duras penas alcanzan una línea (yo también he utilizado alguno, por lo que no estoy libre de culpa).

Y digo "mensajitos" ... (ver texto completo)
Como siempre Efe!, mil gracias!, para mí también es un gusto leerte.

Hola Cazmio!, mucho gusto!.
A mi a veces me pasa, que me quedo sin entender pero verás cuando se calmen las aguas, qué bonitas e interesantes historias se cuentan por aquí.
Espero pronto leer de tí.
Un saludo!... para todo el foro también!

Gato, qué te cuento!, hasta acá en mis latitudes que son mucho más tropicales han anunciado nevadas en los estados del noroeste!, puedes creerlo?

Faca, cómo estás? ... (ver texto completo)
Pero, lucerita mía, porqué siempre pretendes encrespar mis celos. Te gusta éste, aquélla y el/la de más allá. Yo ya sé que no puedo todos los días…. darte calor. Sabes de mis compromisos: que si la tensi, el coles, las tranfe, los trigli; sabes que soy egoísta y todo eso lo quiero para mí, pero parece que tú, precisamente tú, cada día me quieres menos, pues cuentas esas cosas -nuestras- delante de toda el mundo sin importarte mis sentimiento.
Con lo bien que atino en ciertas cosas es una lástima ... (ver texto completo)
El otro enlace que intento colgar es este. Imagino que ya lo conocereis pero vuelvo a decir que me parece interesante.
http://www. aemet. es/es/eltiempo/prediccion/loca lidades? l=37476&p=37
De dichos y refranes.

"quien mucho abarca, poco aprieta"
"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
"a buen entendedor con pocas palabras basta"

¿Pues no estabas de vacaciones, por lo general tan ansiadas? Supongo que habras encontrado un "cyber" o algo por el estilo y añorabas el foro.

Saludos de todas formas.
... (ver texto completo)
pues creeras que es mentira, pero no los puedo borrar, porque no tengo la contraseña... con lo cual... pero bueno, que hagas lo que quieras... chao
buenos dias a todos, jo.. que frio hace, claro que las borregas como yo nos abrigamos con la lana que tenemos... gardel, en alguna de las ocasiones que entres en el foro podrias hacerme el favor de borrar el mensaje en el que me llamas borrega? muchas gracias con antelacion
a todos los demas.... besitos
CARTA ABIERTA A "NUESTRA" ENTRAÑABLE GUADALAJARITA (IV).

Una vez más, con mil amores, --tus deseos son órdenes-- quiero hacerte llegar, además de la alegría que me proporciona leerte de nuevo en esta ventana imaginándome el cariñoso tiembre de tu voz, apreciar la bonanza de tus sabios consejos y valorar la satisfacción de reencontrarnos en este lugar común de intercambio de ideas y afectos.

Los "quintos", según parecer más extendido, han sido una institución en España de gran "solera" que ... (ver texto completo)
Hola Gato!

Dichosa yo que me siento apreciada!. Mil gracias! Eres un encanto. Y un encanto tu historia!. Qué bonita lección. No la conocía y me gustó mucho.
A ser humildes, tolerantes, recordar que cada uno tenemos un lugar, un quehacer importante que va de la mano del quehacer de los demás.
Que se navega mejor si remamos juntos...

Muy lindo!

Gardel,
... (ver texto completo)
ASAMBLEA DE HERRAMIENTAS.
Cuentan que las herramientas se reunieron un dia en asamblea plenaria, cón el proposito de arreglar sus diferencias.
El martillo ejercio la presidencia, la asamblea le notifico que tenia que renunciar. ¿La causa? ¡Hacia demasiado ruido! Y ademas se pasaba el tiempo golpeando. El martillo acepto su culpa, pero pidio que el cepillo fuera expusado tambien, porque siempre hacia su trabajo en la superficie, y no tenia profundidad alguna. El cepillo acepto a su vez, pero pidio ... (ver texto completo)
Tengo que explicar que en un principio pense que todo este rollo que os traeis con Yo no me llamo Gardel era broma y que os pinchabais unos a otros, pero viendo como se estaban poniendo las cosas, uffff esto va en serio y estube leyendo por el foro para ver que era eso tan gordo que habia hecho -yo no me llamo gardel- a -lolita- y no se si es que me perdi algo, (si es asi que alguien me cuente) o yo no vi nada tan gordo para esas salidas de tono.
Yo no me llamo gardel, me da que no le caes muy bien, ... (ver texto completo)
Me he enterado de que este año solo corre los gallos un quinto. Que recuerdos de cuando eran tantos quintos y tantas quintas en Poveda. Pero, ¿qué se le va a hacer? Desde luego, yo desde aquí animo a ese quinto a que haga y disfrute la fiesta lo mejor que pueda, que seguro que todo el pueblo le acompaña con su presencia y económicamente para que no recaiga todo sobre él solo.
Seguro que todo sale estupendamente y Poveda se volverá a vestir de fiesta y ¡a divertirse!
¡VIVAN LOS QUINTOS1
Dichosos los ojos que pueden por fin leer tus comentarios Guadalajara, pensaba que se te habia tragado la tierra, en el buen sentido de la palabra. El tiempo no puede ser peor unos frios de todos los demonios ya es por demas pero asi es la madre naturaleza y este invierno nos a cojido cón ganas, nieve agua hielo unos airones que te llevan todo. EL ambiente por aqui en el foro como el tiempo yo cojo lo bueno de cada uno hay cosas que desde luego no entiendo y como tampoco les conozco-para que meterme, ... (ver texto completo)
¿Hola Foreros/as!
Leo vuestras intervenciones y cada vez entiendo menos.
El foro lo formamos todos, cada uno aporta lo que puede y sabe. No hay ninguna razón, para que nadie tenga que abandonarlo, porque otros lo digan, o les gusten más o menos las intervenciones. Respetándonos todos pasaremos ratos más o menos amenos y nos informaremos de cosas del pueblo, que a todos nos interesan.
Por esto pienso que "y. n. m. ll. Gardel", deberías seguir aportando tu granito de arena, para que esto siguiera ... (ver texto completo)
Hola Faca!

Mil gracias por tus buenos deseos. Me da mucho gusto que a tí también se te hayan ido arreglando las cosas de salud.

Estoy un poco como tu. No entiendo ya cómo va el foro. Han vuelto a pelearse por ahí?
Como tu respeto también las intervenciones de todos, solo que la verdad, me gusta mucho más cuando todo fluye y no hay agresiones ni molestias... si no tendría que haber, no?
Entro de muy lejos y me gusta ver y aprender pero cuando pelean... no aprendo nada!
Ojála nadie se vaya!
Ya ... (ver texto completo)