Ahora me voy a poner serio, y me dirijo a los responsables de esta página?
Por qué me quitáis los mensajes? no es esto un foro? no tengo derecho a libre expresión? ¡¡¡esto es manipulación!
Seguramente no pongáis esto porque no os gusta.
Acabo de escribir dos opiniones, y la primera me la colgais, pero la segunda me la habéis quitado, y con ella la primera. No era nada que pudiera ofender a nadie, sólo hacia referencia a los carnavales.
Si cómo decís aquí arriba, queda registrado lo que se pone ... (ver texto completo)
Pero que suerte tengo, soy de pueblo y encima de pedroso.
un saludo a todos y un beso a todas.
Los regalitos de Oka son una delicia para los sentidos, así que no te quejes. Sino saca trabuco que tiene y entonces si que hace "regalitos".
Mira que graciosa es, pues si soy inteligente lo que pasa es que no la uso mucho, solo cuando es necesario.espero que me salgan bien los examenes. El viernes ns vemos.ok?
Para la madre del niño(el grito).
Quien es el mejor de villoruela.
Un saludo a la vieja y al señor colas.
Las mejores fiestas estan aquí, pero de toda las villas eee???no hay comparacion.
Hay que tirar esta iglesia y hacer otra no creeis???
Nada de la "trinchera" los mejores¿?¿?...eso peña todavia no esta consagrada para peña mítica y mundiamente conocia :
MIURA´S ó si no pregunta...
Con tantas palabras inglesas metidas en la lengua castellana, estamos estropeando el idioma. El español es una de las lenguas màs hermosas y màs ricas del mundo. Y somos cuatrocientos millones de hispanoparlantes. Ana Maria de Madrid piensa igual que yo, lo ha criticado en Radio Nacional de España.
Inesangela@latinmail.com.
Mi marido es socio de la cooperativa, y està trabajando para mantener a muchos empleados de ahì. Yo tengo hijos y os estais comiendo el pan de ellos. La cooperativa tiene una deuda de 400 millones de las antiguas pesetas. Yo no puedo ir casa por casa pidiendio para defender la cooperativa. Ten un poco de conciencia y deja de decir mentiras. Seràs mejor persona. Y està hablando un una persona mucho màs seria, màs inteligente y mejor persona de lo que tu te piensas.
Sobre la cooperativa llas Villas, deja de decir mentiras. Yo no debo un un solo cèntimo. Y la cooperativa no ha estado pagando el producto al precio del mercado, descontaba como tres centimos de euro por kilo. Y es la cooperativa la que no la que no lleva organizacion. En un juicio que ha tenido con algunos socios, el juez los ha indultado. Por algo serà por lo que en el juzgado lo le han dado la razon a la cooperativa.
La verdad es que si, nadie cuenta nada? no hay novedades por el pueblo??? contar algo.
Esto esta mas aburrio... ¿No pasa nada en el pueblo? Vamos sacar los cotilleos del pueblo!
TOdas las tias buenas que visiten la pagina de ragama estan invitadas a la peña los gasolinas de parte de OSCAR.Un beso a Alba.