Soy de ragama, el visi y mando a mi pueblo un saludo muy grande especialmente a angelito el chiquitin al chispa, pataechicle, al barriga y al tio eli que se nos casa pronto aunque dice que no va a madrid por que se pierde.¡VIVA RAGAMA Y SU BUENA GENTE1.
Poner un a foto de los bichito.
La vida no es perfecta en ninguna parte del planeta. Puede ser màs agradable o menos agradable. Se puede tener buena calidad de vida. Pero no perfecta. En cuanto a las gentes de Villoria, te puede asegurar que hay gente maravillosa. Pero la hay insoportable; como en todos los sitios.
Hola cantalapiedra tiene rio, el rio que dicen de tarazona pasa por los dos terminos, el caso es que esta mas cerca de las casas de tarazona, pero me gustaria que la gente antes de hablar de este tema mirase detenidamente un mapa, y asi conocera un termino tan bonito y variado como es el de cantalapiedra, donde tambien se cazan cangrejos.
Juanjo el gentilicio de cantalapiedra ahora es cantalapetrense oficialmente pero historicamente ha sido calabres y muchos de cantalapiedra seguiremos siendo calabreses toda la vida porque no nos importa que en otra ciudad de españa se llamen igual.
No, si yo era mas que nada por tocarle las narices al administrador de esta Web o foro, es cierto lo que digo pero también me la trae ... Por que hay otros que ya nos tienen incluidos como RED DE PUEBLOS en sus paginas.

Que willyfo se pone pesado, también lo se, que resulta incluso en ocasiones cansino también lo se, no se lo tengáis en cuenta. Es la edad y las canas que lo superan. Se le manda a la porra como al señor Cuesta y listo.

Si mas que nada es por animar el foro que últimamente esta ... (ver texto completo)
Te te metas con nadie y nadie se meterà con usted. Habrà que defenderse de las injusticias.
Di que no willifog, defiende tus derechos, pero eso sí no repitas los mensajes que ese ya lo pusiste hace unos días.
Al menos tu protestas por lo que no consideras justo, eso no es de criticar, sino para admirar.
Perrino pico oscar y demass gasolinas pero el pana es de lo mejor viv a la corsarios.
Poli ya nos veremos en villoria villoria lo mejor
Pagra.
Hey javi polito soy pablo de villoria.
Vale de meterse con javi polito que aquí está su prima para defenderle o lo que sea. M2r.
Me han gustado este año los carnavales mucho en Villoria. Està muy bien que el baile empiece a las 9.30h. Si empieza màs tarde, acude menos gente.
Inesabgela@latinmail.com.
Manoli, la hija del sr.Angel ¿el de la gasolinera? si es así dímelo que me ha hecho mucha ilusión encontrarte.
He conseguido mi propósito
A que no te has enterado de nada? y lo has dado importancia? a que no
Pues ahí está de cuantas menos cosas te enteres mejor para quien lo dice, así te maneja mientras que tú lo dejas pasar, que crees que hacen, por ejemplo los políticos.
Pues eso, el desorden al poder!!