Si tienes alguna otra sugerencia, no tienes mas que pedirlo, que rápido preparo la fotografía.Javi.
Las vascas son las mejores y las mas buenas. Las de paradinas son unas envidiosas y unas lagartas. Un beso para todas las vascas. Un nosfe.
Villoria es el mejor pueblo los de villoruela casi no tienen habitantes ni centro de salud ni teatro ni poligono industrial ni pabellon ni teatro ni cuartel de la guardia civil ni piscinas ni guarderias ni centros civicos no tienen casi nada ...
Tras las vacaciones, semana santa y demás, supongo y espero que llegue la normalidad, mira y me ha salido un pareado más o menos.
Bueno, en ese pueblo lo importante no es que haya nacido Felipe II
Lo importante es su gente, yo quiero recordar a un hombre que es el mejor ejemplo de ello: CESAREO CORREDERA PEREZ, MUCHOS NO LE CONOCISTEIS, pero os digo que es el mejor trabajador de España, inquieto en su cultura y la mejor persona del mundo. Besos en el recuerdo.
Gracias por la foto de Villoria nevado. Me encanta!! Ana.
Hey!! que tal el lunes de aguas? así se puede, todo el día por ahí mientras otros no pueden ni moverse como quien dice. Ese sí que es un gran invento.
Viva Villoria el mejor pueblo. Rubén.
Soy hija de Ines y Crescencio ¿alguien les conoce?
Hola peña nosfe!!somos dos vascas que acaban de llegar a su tierra natal...y ya os hechan de menos, que pena más grande.bueno cuidaros mucho y en fiestas nos vemos.besos a todos en especial al seto y al anyu.
Eso de que los villorejos sois los mejores.! Hay de todo! Los hay que son fenomenales pero los hay arrogantes como en todos los sitios.
VIVA VILLORIA!!! y todos los villorejos, que somos los mejores, y sin discusiones.Disfrutad todos de las fiestas del Lunes de Aguas, y un besito para Raquel, Rachel y para los chicos de la peña Boikot que son los mejores...
Os deseo a todos los Villorejos y visitantes, que espero que sigan siendo muchos, que disfruteis estos dias de Lunes de Aguas y ¡¡hacer un brindis por los que no podemos estar ahí!! Que seais felices siempre. Ana.
La envidia os corróe, . Se me escucha.
Y ese curso de informatica, como viene la fea de rágama que se vaya a su pueblo.