La carta mandada me ha parecido lo mejor que se podía hacer. Pienso que lo mejor en la vida es escuchar y contrastar opiniiones. Por cierto, es mucho más creible ésta última carta que la mandada en periodo electoral. Al menos ésta última justifica los hechos. Ahora ya!! cada uno que piense lo que quiera, al menos yo lo tengo claro (antes también).
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien dice, porque tú lo digas, pues si, esta bien la replica pero los demás pueden opinar, decir cosas diferentes a las tuyas y que otros podemos compartir aunque no lo digamos.
Una carta del alcalde que sale para aclarar sus actuaciones, acaso no estaban ya aclaradas?
El psoe, el pp, da igual la ideología, lo que cuentan son los hechos.
Entonces, ¿hay alguno que merezca la pena o no? y no los queremos cuarentones, de unos treinta mas o menos. Y lo de la cerveza es una verdadera pena, si solo se atreven a hablar cuano han tomado alguna copa, la verdad es que no merece la pena conocerlos.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo creo que a esas chicas que escriben les mola algun cuarenton... Y que no las hace caso, porque solo piensan en cerbeza.. ¡como se nota que no conocen a los del pueblo! jaja!!
[GoogleBarVIP= 2].
Quien dijo chichi!!??
Es el peor viejo verde del pueblo... Que asco de hombre!!! sus unicas palabras son: a donde vas bonita...!!ahh!!que asco!!
No se a quien os estareis refiriendo de chicos que hay en ragama pero supongo que seran mayores... Porque los jovenes... A esos la primavera.. Bueno y el invierno, otoño. Jaja!!
[GoogleBarVIP= 2].
Nario tramoyista¡.
A mi tambien me parece muy bonita, por eso la envié y para que disfrutarais, como yo, de esta vista tan maravillosa.Gracias por la apreciación pero el mérito es de la naturaleza que nos deleita con esos atardeceres tan espectaculares.Chao.
Creo, casi con toda seguridad, que en el verano del 86 estaba ya hecha la reforma de la Iglesia.Asegurate de la fecha y si no es molestia me comunicas si es cierto que fue hecha en el 86.Gracias.Chao.
Ustedes son unos perros infelices.
Hola foreros
Como puse en una fotografía
La medida del amor, es amar sin medida.
San Agustin.
Una saludo
Blanca.
Madre mía chichi. Soy una chica del pueblo y os aseguro que no lo queremos ver ni de lejos. ¡¡¡ ay si le vierais!!! no hace falta mas comentarios, solo con verlo basta.
¡Que nos quejemos de la contaminación ( reguera, olores de la fábrica, etc.) y a alguien le parezca mal !... Sobre esto ¿ qué hay que demostrar ? ¿ hay que recurrir a algún científico para que demuestre algo, para que diga que no huele ? Otra cosa es que a esta/s persona/s estos problemas no le causen ninguna molestia. Lo entiendo muy bien, pero que se admita claramente.
Acaban de celebrarse elecciones y seguimos con la misma dinámica. En lugar de, como buenos perdedores, felicitar a los ganadores y ponerse a su disposición para trabajar juntos por el puelo, nos ponemos a hacer demagogia sobre temas tan serios como la perdida de población, el envejecimiento de la misma o la falta de estructuras productivas y de empleo... Os recuerdo que estos temas se escapan totalmente a las posibilidades que tiene un alcalde de un pueblo y que incluso les quedan de momento grandes ... (ver texto completo)
"El pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo", no es más que un proverbio árabe, pero encaja perfectamente con tu postura, estimada Blanca, al ser constructiva, edificante y optimista respecto a lo que se dice de los impactos medioambientales de nuestro pueblo. ¡Adelante y gracias!
Saludos desde Santander. AHG.
[GoogleBarVIP= 2].