¿Qué tal Pelayenses?, amigos del foro y en general a todos los que nos siguen por aquí, y que tanto nos gustan los comentarios de nuestro pueblo.
También mando un saludo especial a todos los amigos de Pelayos, tanto chicos como chicas y a todos los compañeros de clase, que tantas horas pasamos con la señorita Eduviges, y aquellas excursiones que tanto nos gustaban.
Ahora que se acerca el lunes de aguas, también recuerdo aquellos paseos para ir a comer el hornazo a las peñas de San Muñoz, camino ... (ver texto completo)
También mando un saludo especial a todos los amigos de Pelayos, tanto chicos como chicas y a todos los compañeros de clase, que tantas horas pasamos con la señorita Eduviges, y aquellas excursiones que tanto nos gustaban.
Ahora que se acerca el lunes de aguas, también recuerdo aquellos paseos para ir a comer el hornazo a las peñas de San Muñoz, camino ... (ver texto completo)