He estado viendo unos videos de la
fiesta de
San Pedro, lo cual me trae muy buenos recuerdos, y de ver gente que no ves durante el año, aunque algunas personas ya no estén gusta recordar.
Con el
pueblo ahora mas bonito que hace ya unos cuantos años, nos encanta la fiesta de San Pedro, pero no olvidaremos los años pasados cuando se hacia el
baile en el
salón, con los músicos de Pedrosillo, también los de Alba, Manuel el dulcero con sus ricas
almendras, el tiro a la diana y las ricas
paellas que
... (ver texto completo)