En este pueblo no se ha promocionado el deporte en la vida, mas bien al contrario. Digamos la verdad.
Claro que no majetón!
[googlebarvip= 41].
Enhorabuena javi, te estaremos apoyando!!!
Ya se acabo el verano y para otro año tendremos otro alcalde a ver si lo hace mejor.
Viva makotera!
Y viva la peña dasvidanias!!!
A ver si arreglamos las calles principales del pequeño pueblo, por que por esas calles no hay quien ande, pobres los señores y señoras mayores que habitan en este pueblo, algun dia va a pasar alguna desgracia gracias al mal estado de las calles, por lo demas ¡ que VIVAN LAS FIESTAS!
Hola alos de salvadios.me encantaese pueblo y esa peña aunque mas de una u uno sobre ahi pero nueno ya queda menos gente en el pueblo pero ahora viene la otra generacion porque la generacion de ahora que estan quedan 3 en el pueblo y al final se van a tener que ir de all.pero bueno suerte para todo salvadios.y qno se vaya abajo.de un amigo que os echa de menos xao.
Pero no por ella dejaras de tener conmigo nuestras conversaciones no?jaja.Otro besto pati princesa.De JUAN!!!
Un saludo para ivi y lucia de asturias de maribel y marco.que tal? nos vemos pronto.
Buena noticia, al final javier serrano (javivi) ha sido convocado para jugar las sub 21 de España. El campeonato será en Rusia asique Javi mucha suerte y que as demostrado que eres un gran jugador.
Un saludo a todos los ragameños que por diversas circustancias no estan en el pueblo pero les encantaría estarallí! porque es un pueblo muy bonito y si te lo sabes montarbien hay muchas cosas para hacer! un beso para todos.
Un beso juan de la que habla contigo por aqui y un abrazo muy fuerte. Mua!!!
[googlebarvip= 41].
Hola paradinas cada vez salen mas deportistas de este gran pueblo a ver si esto sigue asi y toman ejemplo los jovenes que en este pueblo hay muy buenos deportistas.
Lo que hay que hacer es fumarse lo que hay dentro de la pipa, y después de ello, todo dará lo mismo.
Yo por lo menos he consaguido que sepa la gente que clase de perdona es manuel y si he mentido alguna vez me maten ahora padre.