Me hace ilusión que mi pueblo se modernice, me gusto la nueva forma de dar el pregón, creo que se oye mas que con la gaitilla, aunque era mas original;
Les voy a sugerir, que el pregón se repitiera por lo menos tres veces, para que la gente se enterara mejor, lo digo por experiencia propia.
Que bien que ya funcione la página, me alegro un montón.
Hola foreros:
Realmente me echo de menos a mi mismo en el foro, porque, de verdad, me encanta participar, no obstante sentir un poco de vergüenza ante la ausencia de continuidad (conversación- contestación) a mis colaboraciones. Y al cuestionarme si interesa respondo, de inmediato y con mucha prudencia, eludiendo, aparecer.
Por otra parte ¿quiénes sois?, porque me encantaría saber quienes demandáis mis humildes y pequeñas aportaciones.
Pero aprovecharé ante la alusión que, de alguna forma, me ... (ver texto completo)
Jeje lunes de aguas...como lo vamos a pasar.
Hola buenas tardes , te escribo desde trevelin-chubut- argentina.mi padre que lamentablemente fallecio hace 7 meses , es español y malpartideño, agustin francisco hernandez bautista. Vino a nuestro pais cuando tenia 17 años y aca se caso y tuvo 11 hijos ; yo soy el cuarto. Espero viajar en algun momento a conocer mis raices. Desde ya a quien corresponda mi agradecimiento por conocer el pueblo de mi viejo.

Hernandez , juan jose calixto
Trev2@ciudad.com.ar.
Hola AGH Santander, te estamos echando de menos en el foro.
Hola, soy pablo de argentina es la primera vez que encuentro en internet el pueblo donde nacio mi viejo, los felicito y algun dia voy para aquellos pagos a respira el aire que en un tiempo a respirado mi padre, soy hijo de agustin francisco hernanadez que hoy se cumplen 7 meses de su fallecimiento, quisiera saber cual es la casa donde vivia mi padre, gracias y la verdad no puedo prestar tanta atencion a las fotos ya que me pongo a llorar, saludos para todo el pueblo y españa corre por mi sangre.
Hola, queria decir que me dijeron el domingo de Ramos que no se podia escribir comentarios en esta página, y parece ser que si, animate y escribe lo que tenias preparado. Perdona, pero no me acuerdo de tu nombre.
Un saludo
Blanca.
Um saludo y un beso enorme para ti Doña Manoli contigo aprendimos muchas cosas y siempre estaras en nuestros corazones que gran maestra y sobre todo que buena persona.
Siempre me acordare de ti, un beso.
En momento preelectoral deberiamos hacer balance politico e ir pensando además que cosas buenas nos traera la proxima legislatura.Esperando que tengan buen criterio para que nuestro pueblo prospere, sin perjudicar areas importantes en la vida de sus criaturas.
Ole que pueblo!!
Hace mucho que no voy, a ver si os veo pronto.
Saludos a todos desde sevilla.
Que bueno que volvieron a abrir esta pagina...viva san pedro, majo, bonito.
Pues vaya tropa!!
Escribid bien.
HOla foreros pronto llegaran las fiestas del pueblo, estais aptos para ello, y con buen espiritu para que sean fenomenales para todos?