A un deseo de LAS RUBIACAS.
---------------------------
Como últimamente está muy parado el foro y no he ido de puente, os envío esto para que os entretengáis un poco.

Sin que sirva de precedente. Primero porque no soy ningún erudito en la materia. Y sin querer ser muy pesado, voy ha intentar interpretar lo más brevemente posible, los contenidos de estos escudos del palacio episcopal:

“El derecho a una heráldica propiamente eclesiástica tiene su fundamento en que la Iglesia (en cualquiera ... (ver texto completo)
holaa!

Manchega y luego dices que no eres erudito. Muchas gracias por la informacion. La verdad es que tienes que haber buceado mucho en internet, si señor. Nunca hubiera pensado que dos escudos tuvieran tanta informacion. Es que muchas veces vemos las cosas y no le damos la importancia que realmente tienen.
Mucha historia por la que ahora pasamos deprisa y no le damos valor.
Como veo ultimamente el foro esta un poco calladito, chicos y chicas donde andan jajajaj solo miramos? jajajaj.
Al final ... (ver texto completo)
A un deseo de LAS RUBIACAS.
---------------------------
Como últimamente está muy parado el foro y no he ido de puente, os envío esto para que os entretengáis un poco.

Sin que sirva de precedente. Primero porque no soy ningún erudito en la materia. Y sin querer ser muy pesado, voy ha intentar interpretar lo más brevemente posible, los contenidos de estos escudos del palacio episcopal:

“El derecho a una heráldica propiamente eclesiástica tiene su fundamento en que la Iglesia (en cualquiera ... (ver texto completo)
desearia saber si alguin a sagado fotos de la semana cultural que hubo este verano a primero de agosto o video
mandarme sena a donde pueda verlas
gracias
besos de paris
Tere, para mandarte lo que pides, necesito saber fecha de nacimiento y donde te la enviamos, dirección, un saludo Antonio.
antonio, no se si viste que te di la fecha de nacimiento y mi direccion. te la vuelvo a mandar es el 21/06/1940 y nombre isidra hernandez barragan, y mi direccion, marie therese montoya hernandez; c/galicia 7-5d, 28942 fuenlabrada madrid. gracias, un abrazo tere.
Como no llueva pronto, este otoño las veremos solo en fotografia. Vaya sequia que llevamos este año.
Hola jsm,! Ten mucho cuidado con las setas! yo no se que edad tienes tu pero en entre 1962 o 1963 hubo una boda en Lagunilla y con las setas se intoxicaron y murieron unos cuantos. Te digo esto porque por Lagunilla hay muchas setas y yo fui muchas veces con mi abuelo a cogerlas y no entiendo cual son las buenas o cual son las venenosas, creo que mi abuelo decia que tienen como un anillo.
Lo que si vais a tener este año son muchas castañas o por lo menos los arboles estaban llenos de erizos.
Ya ... (ver texto completo)
Como no llueva pronto, este otoño las veremos solo en fotografia. Vaya sequia que llevamos este año.
Gracias Piri, tu mismo has reconocido que no sabes porque lo hicistes eso quiere decir que lo sientes, pues no pasa nada un mal momento lo tenemos cualquiera de los errores se aprende mucho, yo no se si tu eres de Lagunilla pero si te habras dado cuenta que de los foros de los pueblos si no es el mas grande me equivoco por poco.
Me gustaria preguntaros si alguien sabe responderme por Pepi que de mote la llamaban "la mochuela" y de Rafi "cuñada de Pedro el Lagarto"
Estuve en Hervas en Enero 2009 y me falto tiempo para ver y disfrutar de tanta naturalidad y armonia de pueblo bien integrado con su pasado y su futuro (Una hosteleria envidiable y muy amable). Estoy deseando volver y "quemar" mi maquina de fotos. Un saludo para residentes y visitantes. PACO BRAVO TERRÓN
Hola buenas noches
Paso a dejaros mis mejores deseos, y saludos a todos los de Lagunilla conun abrazo muy especial para M. P
Hola amigos del foro me gustaria encontrar a Merce, Tere y Choni que eran primas de mis abuelos Tano y victoria ya que hace muchisimos años que no se nada de ellas y me haria muchisima ilusion saber que fue de sus vidas. Un saludo y Besines para todos mis amigos del foro que tan buenos ratos me haceis pasar.
Piri yo pienso que la palabra lo dice cuando tu entras "Pueblos de España", y los que estamos lejos como yo que hacia muchos años que no sabia nada de LAGUNILLA, me ha encantado encontrarme en el foro con tanta gente que me cuentan cosas del pueblo que tan feliz fui en mi niñez " Por favor practica la politica en otro lugar" como ves los de LAGUNILLA nos queremos mucho y si hablaramos de politica nos dividirias; y yo te lo voy a pedir POR FAVOR dejanos en paz y no vuelvas mas a ponernos de mal humor. ... (ver texto completo)
Bueno piri, que parte de la frase "aqui no hablamos de politica" no has entendido. Puedes participar como los foreros de nuestro pueblo, Lagunilla, como dice cholo, colgamos fotos de nuestro pueblo, las comentamos, contamos vivencias pasadas. No te das cuenta que a ninguno nos interesan tus retoricos discursos de politica rancia. Para eso hay 350 diputados en el congreso. No creo que nadie de este pueblo vaya a soltar parrafadas que no vienen a cuento en tu pueblo de Badajoz.
Ya se que es un foro ... (ver texto completo)
Yo respeto a todo el mundo, y creo que si quieres hablar de política, lo puedas hacer, pero no creo que éste sea el mejor medio, por eso yo los ignoro.
Y voy más lejos, si tanto te gusta hablar de política y criticar, deberias de dar la cara y quejarte frente a la gente que te molesta.
Creo que hasta ahora no ha habido ningun problema en este foro, porque todo el mundo rema para el mismo lado, es decir, quiere saber de su pueblo, comentar fotos, y encontrarse gente que hace mucho que no sabia nada ... (ver texto completo)
hola antonio,
la fecha de nacimiento es el 21/06/1940 el nombre isidra hernandez barragan creo que es el segundo apellido, y mi direccion es: marie therese montoya, calle galicia nº7-5d, 28942 fuenlabrada. A parte de este documento creo que teneis tambien en posesion un documento referente a mi divorcio con mariano perez rivero, si teneis algo, si puedes hacer el favor de mandarmelo junto a este documento de mi madre te lo agradeceria.
un abrazo tere.
gracias
RUBIACA.

Tranquila rubiaca, son palabras sueltas de filosofía barata. Hariamos mal de darle sentido, y creer que tienen alguna relación con nuestro pueblo o sus foreros.
Es lo que tiene internet. Hay mucho satelite suelto, y como el espacio mucha basura cosmica. Ni caso!

Saludos a todos.
Hola!
Manchega tienes toda la razon, pero esta mañana al abrir el foro y verlo de nuevo pufffff.
Me pasee un poco por los foros de otros pueblos y esta en todos, como tu bien dices como satelite suelto, bueno que le vamos hacer.
La verdad es que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Saluditos me alegra que estes de nuevo entre nosotros ya veo que te lo estas pasando muy bien.
Saluditos