La
estación de nuestra niñez!
Este año he vuelto, hacía tiempo que no lo hacía. Visitar este lugar como aquel que visita la primera estación de nuestra vida, donde empezó todo, el andén donde dejamos abrazos de bienvenida y adioses compungidos hace muchos años, muchosss.
Donde tantos niños y no tan niños de
Lagunilla subieron por primera vez a un
tren de madera arrastrado por una gigantesca locomotora envuelta en vapor y humo, chirridos de ruedas de hierro y unos bocinazos acompasados la acompañaba
... (ver texto completo)