Como buen ciudadano de calvarrasa de arriba quisiera pedir un local para nuestros muchachos u.
Traénos los cars te lo pide un ciudadano de este hermoso municipio situados a unos 9 kilometros de Salamanca al lado de Santa Marta de Tormes traenos los cars muchas gracias por atendernos y pendones las diskulpas.
Dicen que existe una concha
Que guarda un buen tesorazo
Pero que no se desconcha
Ni con picos ni con mazos.
Es dura como el diamante
Y quien partirla quisiera
Quedará en un instante
Como una estatua cualquiera.
Eso dice la leyenda
¿o es qué yo me lo he inventado?
Por si acaso este menda
No quiere andar enconchado.
- Obras y milagros del Licenciado Visiones-
-Isibe-.
¡Ay! qué penita Francisco
¡que te tengan hecho cisco!
Y encima coloraíto...
¿tú rojo? ¡pues qué bonito!
Si no estuvieran tan caras
Las viviendas, Dn. Miguel,
-se dicen las cosas claras-
Vovería a ese vergel.
Y es que está , dice este menda,
La apacibilidad alta
Por culpa de la vivienda
O quizás por lo que "falta"...
Dios quiera que las quinielas
Me ayuden ¡cosa genial"
No tuve suerte ni abuelas...
Quiero...Pues... , sí, en la Aldehuela.
Bueno, o en el Barrio Vidal.
Nunca el gusto me ha faltado
Ya que viví en Salamanca
Sólo espero tener "blanca"
Ya que estoy "muy enhechizado"
-Isibe-.
Esta imagen es preciosa
Queda la vista parada.
Tú lo dices. Casi nada...
Sin duda maravillosa.
Si no estoy como una cabra
La palabra
Ya no es mía.
Salamanca es poesía. -Isibe-.
Estoy esperando respuesta de la página de galeon de este pueblo. Tal vez no sea muy buena, pero yo no se hacer otra cosa.
Buenos pues ya tenemos otra foto más en la nueva web de San Morales. Se pide colaboración.
Quisiera dejar constancia de que ahí nació mi abuelo de. Agustín CURTO BELLIDO, que fué Maestro Nacional, hasta su jubilación, primero en La Alberca, Colmenar de Montemayor y posteriormente en la localidad Riojana de Arnedo, durante 25 años, algún dí pasaré por ese bonito pueblo.Un saludo a todos.

Juan Agustín Martin Curto

Curtomartin@telefonica.net.
Halloween es una americanda. Es increible como habiendo casas tan bonitas en España metan esa ridiculez. La gente se podría disfrazar de los personajes de Don Juan Tenorio. Antiguamente echaban esa magnífica comedia por esas fechas.
Podeis ver una magnífica foto de San Morales visto desde el espacio en la nueva web de este pueblo. Recordar que hay un enlace con la página de Inés. También podeis entrar por google y escribir San Morales (Salamanca). Espero que os guste.
Hola a todo carbajosa .creo que el pueblo a cambiado para bien y para mal pero es un pueblo magnifico.
Queridos vecinos de San Morales. ¿Habeis visto como funciona vuestro vecino pueblo de Aldearrubia? Todo son polémicas.
Cuando legalizeis todas vuestras casas, estamos cansados de pagar impuestos, para que gente como vosotros, que no se con que fuerza moral reivindica que le arreglen la carretera, se intenten aprobechar del pago de nuestros impuestos munu¡iciparles. !pero tu que aportas a la comunidad a la que representa esta persona!
No te parece que si legalizaras tu situación, te empadronaras en este pueblo, y pagaras tus impuestos..., como hacemos el resto de los vecinos, entonces si, estarias aportando algo ... (ver texto completo)
Amigo Paquito no sabras quien soy solo pienso que el ascensor que hab.