Ayuntamiento, CALVARRASA DE ABAJO

A las urbanizaciones ilegales ni agua, domingueros y parceleros no. Sois un cancer para los pueblos de la zona, no aportais nada bueno a estos pueblos, ni siquiera pagais impuestos por vuestras casas y ademas llenais el campo de basura. Encima teneis el morro de pedir cosas al ayuntamiento, acaso contribuis economicamente con el pueblo para pedir nada? Fuera! En calvarrasa de arriba estamos igual.
Cuando legalizeis todas vuestras casas, estamos cansados de pagar impuestos, para que gente como vosotros, que no se con que fuerza moral reivindica que le arreglen la carretera, se intenten aprobechar del pago de nuestros impuestos munu¡iciparles. !pero tu que aportas a la comunidad a la que representa esta persona!
No te parece que si legalizaras tu situación, te empadronaras en este pueblo, y pagaras tus impuestos..., como hacemos el resto de los vecinos, entonces si, estarias aportando algo...
Tengo buenos recuerdo alli, quizas no tantos como deberia , vivi dos años y sinceramente creo que. Fui feliz , recuerdo a esas chicas que. Hoy seran mujeres del 90 al 92 jejej , un saludo de una manchega que. Sigue siendo salmantina.
ESE PUEBLO!!!
Haber cuando voy y me encuentro con todos vosotros mi e-mail:
Bedon_5@hotmail.com
Por cierto soy laura y tengo 14 años jeje.
Señor alcalde aga el favor de asfaltar la calle cervantes sus vecinos se lo agradeceran un saludo.