Para mis seguidores...

Años han pasado y de tí no me olvidé
Te quiero como el primer día, y hasta el último haré;
Tu sonrisa llenaba mi espíritu, y tus besos el alma
Tu mirada el fuego, que en mi corazón quedaba.
Quedaba un cariño que mútuo nos teníamos,
Y ahora tan lejos el uno del otro y sin saber nada...
Las veces que te reencontré sentía como me mirabas
Detrás de mis cabellos lágrimas brotaban
No llegaban a ningún lugar,
Porqué en él ya estaba,
Esperando con ansías alguna de tus palabras;
Más sin saber como ni porqué,
El destino hizo que no te volviese a ver,
Y es lo qu más deseo desde que los años han pasado y de tí no me olvidé.

Para todo aquel que se enamoró en Serradilla del Llano.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Yo también tuv un bonito romance (o eso creo) en el pueblo, un verano.
Ya han pasado muchos años, pero lo recuerdo con especial melancolía.
Mi família me decía, que si tenía o había tendido pareja, que se iba a ir a vivir fuera lejos, que si esto, lo otro, nos escapábamos, y nos encontrábamos a las afueras del pueblo, era todo tan especial.
Lo recuerdo con mucho cariño, y me gustaría saber de la persona, aunque no sé si lo querrá también de mí.
Iré en Navidades, y espero que podamos coincidir... ... (ver texto completo)
El dinero para las piscinas lo da la Diputación de Salamanca una vez que las aprueba, pero no lo da todo de golpe sino que cada año (o cuando le parece) va dando una parte.Parece ser que si la piscina no está acabada es porque todavía no se ha recibido la totalidad de la subvención y lo que está ya hecho es lo que se ha podido construir con lo que han dado hasta ahora.
Basta ya de tanta palabreria y que de una vez por todas se empiecen a hacer las cosas con un poco de logica.
De nada sirve a estas alturas de decir si se hacen las cosas o no
``QUE SE HAGAN DE UNA VEZ CO...
En Andorra pasa lo mismo, mucho dinero, pero esclavo de tu vida, y vuelves a Serradilla y te llenas de paz y melancolía...
Recuerdos, amigo de Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Opino lo mismo que tú.
Yo me enamoré, y me negaban verle, quedar a solas...
[googlebarvip= 1].
Gracias amigo!
Espero tener la suerte de conocerte!!
Saludos a tí también.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola 2006-11-09 21:38:06!!

De quién te tratas?

Compartimos muchos de ese verano.

Lava.
[googlebarvip= 1].
Hola gente del pueblo.
El mes que viene después de 2 años, vuelvo a ir a veros... Tendré que repartirme entre Ciudad y el pueblo, pero espero poder ver a muchos y muchas de vosotros!
Tengo unas ganas... Y tengo que enseñarle esta maravilla de lugar a un chiquitín de casi 4 añitos...
Saludos a Serradilla.
Vanessa.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias asi me gusta ...nose quien heres pero si quieres contaztar con fruti en el anonimato puedes , , , creo que podemos entendernos somos del mismo pueblo y es el mejor que tenemos asique talayo con raices animo , , , dices que siempre que quieras podemos hablar yo estoy dispuesto cuando tu quiras , , fsr.
Como ya no conozco a la mayoría de los que firman o se mencionan en el foro, estoy haciéndome una especie de árbol genealógico con los datos que se aportan y un como diccionario biográfico. Espero en el momento oportuno tratar de referenciar los intervinientes que ahora desconozco con quienes habitaban, por los años treinta, que fueron los de mi infancia, en las calles representadas en este plano. Espero contar para entonces con la colaboración de sus actuales descendientes. Mis saludos a todos los ... (ver texto completo)
Siento que te hayas sentido molesto por mi intervención de 2006-08-30 23:28:01. No era esta mi intención. Acepta mis escusas. También es mía la explicación de 2006-10-15 22:59:26, que parece te devuelve la autoestima. No pongo en duda tu profesionalidad y me alegra que coincidas conmigo en la aficción a las fotos de naturaleza, aunque yo no soy ni he sido nunca profesional; sólo un aficionado que ha tirado miles de fotos y diapositivas por los muchos lugares que me ha tocado recorrer. Unas veces ... (ver texto completo)
Alfredo, lamentablemente no sé mucho más de lo que te dicho de tu abuelo Juan. Yo dejé el pueblo con 12 años no cumplidos y solo he vuelto en alguna que otra vacación.
Algunos datos los he obtenido de escrituras de compraventa que han llegado a mis manos o de algunas actas de unos juicios que se sustanciaron antes de la partición.

En cuanto a si he estado en tu casa de Madrid, pues efectivamente hemos estado mi mujer y yo varias veces visitando a tu abuela Josefa y a tu madre. A tu padre no llegué ... (ver texto completo)
Guau!! nunca he visto el caozo de esa manera, que crecida! claro la mayoria de la gente sólo nos acercamos por alli en verano. Merece la pena el paseo para verlo asi.
Es la canchera??
Siempre he oido un dicho que me encanta! " se te ve venir desde la canchera" je, je, será porque se ve desde muy lejos!!

Saludos!