Bar de Nacho, SERRADILLA DEL LLANO

A las puertas del Bar de Nacho, pasé de las mejores noches de mi vida, que todavía recuerdo con nostálgia. Allí sentados cuando ya no pasaba nadie, mirando el pueblo a oscuras, el cielo estrellado, y abrazado a la persona que quería.
Ese verano tuve mi primer gran amor. Desde aquí quiero recordarla. Estés donde estés, sigues en mi corazón y en mi pensamiento. Continúo queriéndote como aquellos días.
He preguntado por tí, pero no me atrevo a llamarte. Espero coincidir contigo en el pueblo algun...
Gracias amigo!
Espero tener la suerte de conocerte!!
Saludos a tí también.
[GoogleBarVIP= 1].
Siento que te hayas sentido molesto por mi intervención de 2006-08-30 23:28:01. No era esta mi intención. Acepta mis escusas. También es mía la explicación de 2006-10-15 22:59:26, que parece te devuelve la autoestima. No pongo en duda tu profesionalidad y me alegra que coincidas conmigo en la aficción a las fotos de naturaleza, aunque yo no soy ni he sido nunca profesional; sólo un aficionado que ha tirado miles de fotos y diapositivas por los muchos lugares que me ha tocado recorrer. Unas veces...
Gracias paisano por echarme una ayudita, porque el anterior me colgaba de una cuerda y me ahorcaba, jo con el tíiio.

La verdad es que uno cuando se va de Serradilla despues de pasar unos dias, se va tocado, y le dura hasta que vueleve al pueblo y vuelve a marcharse, o sea siempre.
Sigo haciendo fotografias y no me salen como estas, de hecho las vendo a una revista de montaña, y bikes.

Capital.
No es cuestión de ser más listo o más torpe, sino de experiencia. También a mí me ha salido más de una foto desenfocada por no ser capaz de esperar unos segundos más al estar algún tanto alterado.

Colabora para mantener este proyecto >>