! Jòder Jom! ¿Como se te ocurre pensar que el relòj pudiera ser de pega? No amigo mio no. Puedo dar fe de que es un relòj como dios manda, precisamente coincidiò que yo fuera a Poveda unos dias despues de su instalaciòn, y para que asi conste, ahì queda la foto que colguè alas siete menos once del dia 16-6-2014: he dicho.
Estoy hecho un lìo; Yo que pensaba que tu Jom residias en Poveda. Es màs, te habia hecho una identidad con la familia correspondiente. Ya veo que otra vez estaba equibocado. Que ... (ver texto completo)
Gracias Lupi por recordarme el año de la pedrea, también llamado año del hambre. Recuerdo perfectamente cómo estaban las eras, todas blancas, como nevadas. Yo era un niño, pero nunca me olvidé.
! Jòder Jom! ¿Como se te ocurre pensar que el relòj pudiera ser de pega? No amigo mio no. Puedo dar fe de que es un relòj como dios manda, precisamente coincidiò que yo fuera a Poveda unos dias despues de su instalaciòn, y para que asi conste, ahì queda la foto que colguè alas siete menos once del dia 16-6-2014: he dicho.
Estoy hecho un lìo; Yo que pensaba que tu Jom residias en Poveda. Es màs, te habia hecho una identidad con la familia correspondiente. Ya veo que otra vez estaba equibocado. Que ... (ver texto completo)
Adrian si pongo sin comentarios, es sin comentarios, es divertido ¿o no? grande Fernan Gomez
no comment
https://www. youtube. com/watch? v=TCql_AXSpzg
... ¡Y PUEBLO VIEJO!

Suponemos, pues nadie ha aportado hasta aquí, que sepamos, datos fidedignos en los que conste cualquier indicio que permita suponer la existencia de unos pobladores iniciales de ese trozo de tierra que hoy ocupan los vecinos de Poveda de las Cintas, acompañada de alguna prueba de tal hecho que tal vez pudiera darnos fé de la existencia de nuestro pueblo y sus orígenes. Ni entonces, ni tampoco ahora, hemos tenido la suerte de contar con la aportación de algún historiador o ... (ver texto completo)
Pues me alegro. Algo nuevo en el ueblo.
Hola Lupicinio, estoy viendo la foto que has colgado y observo un reloj nuevo en la fachad del también nuevo ayuntamiento. Funciona o es de pega?.

Saludos.
A ochocientos kilómetros de mi residencia habitual por mor de las vacaciones que todo el mundo disfruta generalmente en esta época del año, no he podido estar al día de lo que en este agradable rincón povedano que Pueblos de España nos regala para disfrute y regocijoregocijo disfruta
Fácilmente se colige que este mensaje, tal y como aparece en pantalla, obviamente su texto carece de sentido toda vez que por causas que desconozco, quedó cortado al intentar enviarlo. Iniciado con máquina y línea prestadas, el resultado ha sido ése. Ruego que sepais disculparme; lo "agradable" y "lo lamentable" que en su título constan, han quedado pendientes y sin contenido por el momento. Intentaré recomponerlo en breve porque creo que hay bastantes cosas importantes que decir y comentar, entre ... (ver texto completo)
Naa, no eres viejo, solo que te vas haciendo mayor, pero no pasa nada, hay que llevarlo con dignidad, ya me gustaría a mi llegar a tu edad con esa vitalidad y sentido del humor que tienes, juaaaaas, jajaja
Asegura Pepe Cantares que se pusieron las cosas feas a mediados de los 60 cuando llegaron al pueblo las maquinarias para hacer el trabajo que de to la vida de dios habían hecho los hombres. Que se fueron pal carajo los jornales de la siega y olvidaron para siempre las herramientas de entonces dormidas en los sobrados o algún hueco del corral.
Asegura Pepe, que se marchó a Suiza de obras en un tren desde Medina con el alma dividida entre el temor a lo nuevo y la esperanza de un trabajo y de una ... (ver texto completo)
A ochocientos kilómetros de mi residencia habitual por mor de las vacaciones que todo el mundo disfruta generalmente en esta época del año, no he podido estar al día de lo que en este agradable rincón povedano que Pueblos de España nos regala para disfrute y regocijoregocijo disfruta
Jajaja, anima a los foreros a que se rian es buenísimo, y dá mucha energía positiva. Me temo que al Sr. Pedro no le conozco, debemos de ser de añadas diferentes, jijiji
Hola amig@s del foro. Espero que tod@s estéis muy bien. El verano ya está aquí, un año más. Las estaciones son "fieles", algo que año tras año ocurre por las mismas fechas, algo esperado que nunca falla, igual que las cigüeñas.
Estuve la semana pasada en Rasueros. En la visita a una de mis más queridas paisanas, salimos al patio de su casa, que ya está preparando como peña para las fiestas de verano, y en un cable que cruzaba el patio, descubrí un trapo, un trozo de tela desmarañado, que me pareció ... (ver texto completo)
Como decía "Beethoven"en una de sus muchas reflexiones.

La música debe hacer resplandecer el fuego del alma de los hombres"
Ayer dia 21, se conmemoró en toda Europa el dia de la música, y nuestro coro fue invitado por el Ayuntamiento de Madrid a participar en un maratón de canto coral, en un sitio precioso (de los tantos que hay) en el Retiro. Fuimos selecionadas 8 corales y cada una intervenia durante el espacio de una hora, con lo cual se estaba cantando mañana y tarde, ayer precisamente daban ... (ver texto completo)