POVEDA DE LAS CINTAS: ¡NOBLEZA OBLIGA!...

Lejos de pretender con mi intervención entrometerme en conversaciones ajenas o parecer sin serlo un metomentodo, y si de tratar de aportar alguna luz a este asunto sobre el que posiblemente no diré todo lo que pienso, pero en términos generales pensaré todo lo que diga, digo:
Probablemente, no se refieran a tu persona en este foro cuando hablando del Troll aseguran que es muy grande y muy feo.
Quién más, quién menos, ha visto ya en internet la fotografía que ilustra la entrevista que te hicieron para el diario La Opinión con motivo de tu nombramiento como presidente del Círculo de Zamora donde se aprecia sin esfuerzo que eres bien parecido y guapito de cara, incluso, aun sin ser yo un entendido en la materia, afirmaría que considerablemente sexy, aunque para saberlo tendríamos que sondear la opinión de las mujeres que frecuentan este foro, la de Isabelita, por ejemplo. ¿Grande?, bueno..., tienes una estatura discreta, pero en ambos casos muy alejado, tal y como podrá comprobar cualquiera que lo desee en la dirección que remito, del muy grande y muy feo que aseguran que es el Troll. De ahí mis dudas.
Sin más: Piensa siempre en positivo. ¡Nos vemos la próxima!, Saludos cordiales.

¡NOBLEZA OBLIGA!

Y la que a mí me corresponde en este momento es agradecer a Adrián el elegante detalle de haber dado a conocer un feliz pasaje de mi vida, el cual, a la vez me honra al haber sido designado Presidente de Círculo de Zamora; y subrayo que lo es tanto más por cuanto, el gesto de hacer público un hecho de esta índole, no es precisamente algo que, de ordinario, se prodigue. Por ello, repito: mil gracias a Adrián, por tu hidalguía.

Puedo deciros también que habiendo sido reelegido recientemente -y además, por unanimidad- para un nuevo período de cuatro años, me alegraré sobremanera que cualquiera de mis paisanos/as que tanga a bien aparecer por aquí, dado que todo el mundo en Zamora conoce al Círculo que represento, me honraré en recibirle con un buen vino de la tierra acompañado de unas excelentes tapas de las del elegante Restaurante sito en el mismo lugar y que lleva el mismo nombre, (calle Santa Clara, núm. 2).

Con afecto para todos/as, os saluda Fermín.