¿POR QUÉ?.- Esta pregunta improvisada y su enunciado incompleto me viene a la imaginación al contemplar el remanso de paz, tranquilidad y sosiego que representa la bella estampa de este lugar tan querido, más bello aún al aparecer cubierto con ese manto de blanco armiño que Carmen tuvo el acierto y la delicadeza de regalárnoslo para gozo y contemplación permanente, lo que, en virtud de los recuerdos y añoranzas que esta imagen nos trae, que son incontables, confiemos en que no vaya a tener la misma ... (ver texto completo)