Villar de Gallimazo es un pueblo, que merece la pena visitar y mezclarte con sus gentes, son muy acogedoras y desde un primer momento te sientes como uno mas de allí.
Hay un gran ambiente humano, es lo mejor.
Y sis no nos has visitado ¡anímate y ven cuando quieras¡.
Aquí en este foro me aburro solo hay bobadas. Escribir algo decente!
Las ragameñas andaluzas (elenas), desean a todos los habitantes de ragama, aunque sea con retraso, una buena entrada de año 2006.
Dejar de criticr a Sebas, que luego bien que le poneis buena cara.
Que pasa nen!soy la maría.
Creo que hay misa, y se hace lo de las varas, me parece que es cuando el que lleva la vara ese año, después de misa invita a bizcochos al resto, pero estoy hablando de mis tiempos de monaguillo (hace unos 15 años mínimo), por eso no estoy muy seguro que fuera ese día. Esa es la única celebración que yo he conocido, lo de los gallos no llegué a verlo, o no lo recuerdo.
Un saludo
Ricardo.
Hoy es el día de San Antón Para mí es un día de nostalgia. Recuerdo cuando los mozos corrían los gallos en la plaza.
Ahora lo celebráis?
Hola aldeasequinos. Soy una nieta argentina de una de ustedes y no saben comomr gustaria poder visitarlos. LLevo muchisimos años tratando de encontrar informacion sobre vuestro pueblo y sobre CAMPOS DE PEñARANDA de donde era mi abuelo y recien ahora lo he logrado, gracias a mi hija mayor y a internet.Me emocina much poder comunicarme con Ud., les dejo mi mail escribanme, suynor@yahoo.com.ar, mi nombre susana terradillos, mi abuela se llamaba LUCILA GIMENEZ y mi abuelo SANTOS TERRADILLOS.
Me gustaria que me enviaras el procedimiento, para hacer los chicharrones y si hay algun secreto para que estos salgan crujientes. Gracias, novatoscafebar@yahoo.com.
Las niñas no te lo critico, pero los niños hay algunos que no se merecerian ni agua, como los 4 que cortaron el mayo el año pasado.
Parece que por fin han salido los 4 adyctos que cortaron el mayo el año pasado.
No he visto pueblo donde la gente sea mas bruta que en este...
Otra de las cosas por lo que se conocen sus fiestas del 1 de Agosto, es por sus peñas que se pueden visitar libremente y te invitan a una copa.

Continuaremos colgando mas información.
Harris mens ordenador y salir de fiesta y mas estudiar.
Yo también me enamore de ti jeje.
Por cierto, hace mucho que no comento las novedades del pueblo, ahora tengo menos tiempo, pero en dos palabras os comento a los que no venís, que están reformando lo que antes eran los jardines de la plaza, por que ahora de jardines tienen poco, han quitado esos bancos que hicieron que parecían tumbas, y también han cortado lo poco que quedaba de los setos. Esperemos que sean capaces de recuperar una de las mejores plazas de la comarca.
Hace unos meses taparon la noria por fuera, con ladrillos, ... (ver texto completo)