Lo que comentaban Fraililla y Merche referente al haz de luz que entraba por el roseton de nuestra Iglesia y que como a ellas yo tambien lo contemplé, cada uno con sus distintas sensaciones, me ha dado pié para escribir sobre el silencio o recogimiento, hay personas (no solo religiosas) que buscan en el silencio lo que el ruido y ajetreo de la vida obstaculiza y esconde, personas que han ido forjando su caracter y personalidád de forma madura y fuerte, esto no quiere decir que la persona sea inaccesible ... (ver texto completo)