Hola a todos.
Yo no creo que el nombre de nuestro pueblo haya que cambiarlo, creo que está bien como está.
¿Qué nombre le darías tú, EFE?.
saludos.
Yo no creo que el nombre de nuestro pueblo haya que cambiarlo, creo que está bien como está.
¿Qué nombre le darías tú, EFE?.
saludos.
Amigo JOM: Agradezco tu intromisión en el tema.
Cualesquiera otra denominación que a mi se me ocurriera para diferenciar a nuestra Poveda de las Cintas con otra que fuera distinta a la de la otra media docena que existen en España (a, Poveda a secas, en la provincia de Ávilla; b) Poveda de la Obispalía, prov. de Cuenca; c), Poveda de la Sierra, prov. de Guadalajara; d), Poveda de Soria, a secas, prov. de Soria; La Poveda, prov. de Madrid; e) Povedilla, prov. de Albacete, etc.), con toda seguridad, ... (ver texto completo)
Cualesquiera otra denominación que a mi se me ocurriera para diferenciar a nuestra Poveda de las Cintas con otra que fuera distinta a la de la otra media docena que existen en España (a, Poveda a secas, en la provincia de Ávilla; b) Poveda de la Obispalía, prov. de Cuenca; c), Poveda de la Sierra, prov. de Guadalajara; d), Poveda de Soria, a secas, prov. de Soria; La Poveda, prov. de Madrid; e) Povedilla, prov. de Albacete, etc.), con toda seguridad, ... (ver texto completo)