Hola"Esto esta animado cadauno con su tema lei el mensaje de Ignacio referente
al frio y el otro a la velleza, como biendice- Martin loa-cada uno que cuente lo
quequiera todos no somos iguales en el concepto de la mente y el pensamiento,
ami personalmente me gusta más la alegria, y no quiero opinar para no erir los sentimientos de nadie, yo osmando la alegria para disfrutarla, no para llorar.
LA ALEGRIA
Si dejamos abiertos de par en par los sentimíentos y nuestro cuerpo espíritu,
en perfecta ... (ver texto completo)
al frio y el otro a la velleza, como biendice- Martin loa-cada uno que cuente lo
quequiera todos no somos iguales en el concepto de la mente y el pensamiento,
ami personalmente me gusta más la alegria, y no quiero opinar para no erir los sentimientos de nadie, yo osmando la alegria para disfrutarla, no para llorar.
LA ALEGRIA
Si dejamos abiertos de par en par los sentimíentos y nuestro cuerpo espíritu,
en perfecta ... (ver texto completo)