Mi más sincero pésame a toda la familia y allegados de Miguel. Mucho ánimo a tod@s
Hola amig@s del foro,

Este fin de semana tan largo celebramos el día de la constitución, ya 35 años, y la Virgen de la Inmaculada. Me vienen a la memoria esos detalles, que hacíamos con todo el cariño en el colegio, para ofrecérselos a nuestras madres el día 8 de diciembre. Una vez, creo que cuando tenía 9 o 10 años, hicimos un bonito perro dálmata, con un paño blanco relleno de lana. Y resolvimos el problema de las manchas con betún negro.
Todas las tardes dedicábamos un tiempo a coser el perrito. ... (ver texto completo)
... Y DENUNCIANDO:

A fin de que todos los vecinos del pueblo de Poveda de las Cintas conozcan los motivos por los que la Corporación de su Ayuntamiento tuvo a bien felicitar a EFE en 1972, mediante su constancia en Acta, es el propio interesado, Fermín Zapatero García, quien lo explica y a la vez especifica que documentos que aquí se relacionan, puedan comprobarse y confrontarse debidamente. Al Sr. Gardel, gran experto en Informática, le sobran mañas y medios para tal labor. El hecho es el siguiente:

En ... (ver texto completo)
Como muy bién ha definido nuestra amiga Fraililla... Nos ha dejado bastante claro lo que es y no es un poeta, yo no daría mas vueltas al asunto, porque entre otras cosas cada persona tiene sus carismas, sus dones, y cada cual vale para lo que sus habilidades he ingenio le permitan. Pero si que es cierto que todos! todos! en momentos de nuestra vida podemos ser hasta un poco poetas, en el sentido de "amar".. En el momento de sentirte enamorado se transmite una sensación de libertad total de expresión ... (ver texto completo)
... Y comentan:

Olegario, escucha lo que te digo: Según el resultado de echar cuentas por los dedos de estas manos llenas de callos, tras revisar una a una las veces en que por esta página se han cruzado los mensajes floreados en distintas fechas durante los dos últimos meses, con excelencias laudatorias mutuas que pueden leerse en esta misma página, entre el "Yo no me llamo Gardel" y el respetable Sr. García Galán, descendiente directo del rey godo Witiza, mensajes, repetimos, conteniendo incienso ... (ver texto completo)
Hola amigos: P. Martin Loa que bonito nos has contado tu nacimiento, como dice fraililla aunque naciste en otoño casi ya en invierno seguro que ese dia brillo el sol radiante, y a tu madre poco le importo no ir a misa ni al baile pues el dia iba a ser especial para ella, muy especial y seguro que comio chocolate porque antes a las parturientas le hacian cholate para reponer fuerzas, desde aqui os mando un beso para las dos.
Hacia varios dias que no entraba en el foro y veo que ha habido mucha actividad, ... (ver texto completo)
0
¿Ya estamos aquí de nuevo en vía directa, los dos catetos de moda: el Macario y el Olegario. El Macario, renovado y un poco asustado, le comenta a su compañero el Olegario, más tranquilo: "estoy, abrumado, agobiado, oprimido, apesadumbrado, atosigado, aplanado, alicaído, y hasta molesto y hastiado por todo lo que está saliendo en esta página, pero no me arrugo. Y preocupado. La cosa no es para menos: nos ha salido en este "pueblín" todo un fenómeno de la realidad social con auténticos méritos ... (ver texto completo)
Bueno, como mensaje, esto ya es otra cosa, salvo que, Dios nos perdone, comete usted la misma irreverencia que yo cometí entonces. Donde decimos Sofía, hubimos de decir S. M. la Reina Doña Sofía. A quien mando desde aquí por si lee este foro un cariñoso saludo y decirla que en Poveda la queremos todos muchos y nos alegramos infinito y de todo corazón de que esté mejor su marido.
0
¿Ya estamos aquí de nuevo en vía directa, los dos catetos de moda: el Macario y el Olegario. El Macario, renovado y un poco asustado, le comenta a su compañero el Olegario, más tranquilo: "estoy, abrumado, agobiado, oprimido, apesadumbrado, atosigado, aplanado, alicaído, y hasta molesto y hastiado por todo lo que está saliendo en esta página, pero no me arrugo. Y preocupado. La cosa no es para menos: nos ha salido en este "pueblín" todo un fenómeno de la realidad social con auténticos méritos ... (ver texto completo)
No mujer, si el ambiente hostil no me acobarda, al contrario, nunca me gusto tanto el ambiente como ahora, para una vez que está animado. Es el letrerito de maras lo que me quita el sueño.
Que nada te quite el sueño y menos por el Macario y el Olegario, jajaja
Siento que estes un poquito acobardado, hasta cierto punto es razonable yo tambien lo estaría, quizás te vendría bien estar una temporada fuera del foro, mas que nada para que el aire se renueve y las aguas vuelvan a su cauce, no vaya a ser que se desborden y nos pillen a todos por sorpresa. En cuanto a lo de la bufanda y las manoplas, estaré encantada de aceptarlas, seguro que serviran para alguna persona de las mas necesitadas que por desgracia hay muchas.
Si está el Macario y el Olegario en azúl, ... (ver texto completo)
No mujer, si el ambiente hostil no me acobarda, al contrario, nunca me gusto tanto el ambiente como ahora, para una vez que está animado. Es el letrerito de maras lo que me quita el sueño.
Siento que estes un poquito acobardado, hasta cierto punto es razonable yo tambien lo estaría, quizás te vendría bien estar una temporada fuera del foro, mas que nada para que el aire se renueve y las aguas vuelvan a su cauce, no vaya a ser que se desborden y nos pillen a todos por sorpresa. En cuanto a lo de la bufanda y las manoplas, estaré encantada de aceptarlas, seguro que serviran para alguna persona de las mas necesitadas que por desgracia hay muchas.
Si está el Macario y el Olegario en azúl, ... (ver texto completo)
Leyendo el escrito de Ignacio, que por cierto me ha gustado mucho, sonrío y pienso: con razón nos llaman chocolateros... Para todos era un placer disfrutar aquellos calentitos chocolates que se preparaban al llegar San Andrés y Santa Lucia y los dulces que se hacían para la ocasión.
Me cuenta mi madre, que un dia de San Andrés (pudiera ser del que nos habla Ignacio) hacía un frio horroroso. El otoño estaba dando su paso al invierno adelantadamente y las cuestas de la calle Triana amanecieron heladas. ... (ver texto completo)
De acuerdo Antonio. Mañana cuando te abra la dirección tu hijo estate atento y en la parte superior izquierda de la página con letras blancas te pongo mi dirección, es una imagen con letras, tendrás que escribirla, no vale el copia pega, y así me escribes si quieres sin que ni Macario ni Olegario tengan acceso. Recuerda la dirección, sin espacios entre las letras y sin comillas: "povedadelascintas. info/antinio". Luego le dices a tu hijo que te ponga la página en favoritos para que puedas encontrarla ... (ver texto completo)
hola amigo, es para contestarte, sobre la familia (ferrandiz) de poveda de las cintas, efectivamente, en el pueblo de poveda de las cintas, esisten unos pocos ferrandiz, yo suy nieto de una ferrandiz, en esa apoca esistieron cuatro hermanos, feliciano, emilia, vernardina, y margarita, los cuales se fueron a argentina margarita y feliciano, pero feliciano regreso, y tubo cinco hijos, dos hembras y tres barones que tienen el apellido ferrandiz, esos son los apellidos, directos, luego estmos nosotros ... (ver texto completo)
Bueno! Lilian, al decirnos que eres pelirroja ya me dejas más tranquilo, ya no cometerás la tentación de convertirte en rubia a toda costa (es broma). Espero el próximo cuento sobre los 7 pecados capitales ¿Cual será?.
Referente a el viaje de tu hijo y el visitar los Pueblos de Ragama y Rasueros, te diré que referente al Pueblo de Ragama no puedo dar datos de cosas de interés turístico que posea, si que sentirá la emoción de saborear el ambiente Castellano del que era oriundo tu padre (su abuelo) ... (ver texto completo)
Si la Isabelita a la que te refieres es una servidora, prefiere estar callada hasta que amaine el temporal.
Si necesitas prendas de abrigo, quizás pueda ayudarte, pertenezco a Cáritas y tenemos en existencia cositas que pueden minimizar un poquito el frío que puedas estar pasando.