M. P. me parece que tienes que poner la dirección sin dejar espacios en blanco entre los puntos y la siguiente letra, sino no funciona bien. Saludos.
Hola quinto! ya estoy en Caceres, acabo de currar, espero que hayais tenido buen viaje para Barna. Recuerdos de mi novia. Por aqui todo bien. Las fotos muy chulas, a ver si pones mas!
Hola,

La mañana del viernes 21/03/08, perdimos nuestro perro en Hervás haciendo turismo, es un perro pequeño, color canela-marrón, ojos oscuros, hocico largo, cola larga, pelo suave, arnés rojo, muy cuidado, con microchip. Estaba en una furgoneta a la entrada del pueblo.

Por favor, lo estamos pasando fatal, le queremos mucho. Si lo ven, o pueden ayudarnos a encontrarlo les estaríamos eternamente agradecidos.

Somos de Madrid. Les dejo mis datos de contacto, Móvil: 646046494. Fijo: 915003507. ... (ver texto completo)
Al chico mas guapo de Lagunilla:
Miguel: si tu supieras lo perdidamente enamorada que estoy de ti... si tu estuvieras aqui a mi lado sería feliz... y supongo que te podría hacer feliz... (te deseo y tu a mi me desearás)
Sacristanes, muchas gracias. Oye, iremos haciendo la ruta GR-10. No nos importa dormir en el suelo. ¿Podrías indicarme algún porche, ermita, cobertizo o similar dónde poder pernoctar, sin molestar a nadie?
También podéis escribir en Youtube: carretera cerro
VIDEO CARRETERA DEL CERRO AQUÍ:

http://es. youtube. com/watch? v=atgQZFJwl-U
Blas, cuando entro en la dirección nueva del foro de Lagunilla que habéis puesto, http://lavozdelagunilla. blogspot. com/
se me abre esta misma página. ¿Tu crees que hay un nuevo foro? Si es así yo no sé entrar pues en esta dirección, repito, se me abre esta página de los pueblos de España. Espero que me aclares lo del nuevo foro. Gracias y saludos.
M. P.
Porque están en otro foro
http://lavozdelagunilla. blogspot. com/
Hola a todos.
¿Alguien puede indicarme dónde podríamos alojarnos 2 personas para pasar noche el viernes 21 de Marzo?
Gracias.
¿Qué pasa con la gente de Lagunilla? ¿Por qué no partipa?
Os animo a que a través de este medio estemos todos en comunicación y podamos contarnos todos los acontecimientos que se vivan por allí. Hay otros pueblos que tienen un foro muy vivo, participa muha gente y envían muchas fotos. Espero que los de Lagunilla logremos tambien esto.
! Animo! Saludos a todos
M. P.
Hola a todos, boas tardes desde A Coruña (Galicia). Espero veros pronto por ahí en Semana Santa. Un saludo Paquito. Aupa Atleti.
HOla, como se pueden incluir fotos de Lagunilla?
Un abrazo para todos y nos veremos en Semana Santa.
En cualquiera de las tres estaciones, el paisaje de Lagunilla es precioso, en verano, por el intenso color verde de tanta vegetación, en otoño, por esa gama de colores verdes, amarillos y marrones y en invierno por esos tonos marrones de las hojas secas que contrastan con el azul del cielo en los días fríos pero soleados. No sabría decir cuál de ellos prefiero, cada estación tiene su encanto, pero gracias al autor de esta composición podemos disfrutar de las tres a la vez.! Enorabuena! y gracias.
M. ... (ver texto completo)
Hola