Hola
No sé si ya hay web del ayuntamiento o algún foro donde se puedan escribir sugerencias y cosas así, por lo tanto, utilizo ésto. ¿Ya hay TDT, Sr. Alcalde?
En otro orden de cosas, he visto que en las fotos de Lagunilla hay muchas antíguas, ¿por qué no nos animamos y ponemos algunas de nuestros abuelos, p. ej.?
Saludos desde Madrid
No hace mucho tiempo desde el Aytmto habiamos pedido presupuesto para crear una página web, entre tanto salió una publicación en el BOE para la creación de la misma, la cual se solicitó para poder así ahorrarnos el coste, y estamos a la espera de que nos contesten, y si la contestación fuera negativa, la encargaremos igualmente. Respecto a la TDT, en 2010 llegará a toda España, en abril.
Saludos! A. Muñoz
Hola Anònimo 3443 La foto está sacada el 25-06-2009 y está hecha desde la Garganta con una cámara digital y las acacias están brotadas.
Hola Pedro, una foto propicia, de la fuente reconstruida eso es otra cosa, las cosas se pueden arreglar, poco a poco poniendo voluntad, y empeño en hacer cosas buenas para el bien de todos
Alcalde, sigue con esas ganas de mejorar todo lo que esté a tú alcance que la mayoria de los gunilleros te lo agradeceremos, saludos pra todos los del foro, N Rivero
no seria mala idea darse un bañito en ese agua pues lo que es la circulacion sanguinea la activaria bien, otra cosa seria que la pulmonia seria de campeonato

saludos
aunque esta tambien refresca bastante. Como para meterse dentro, aunque solo sea entrar y salir ¿eh?
Un poco de hielo, para refrescarnos un poco en estos dias de calor. Nos quejamos a veces del invierno, pero hoy apeteceria ver esta imagen, aunque fuera un rato.
Saludos a todos
Siempre conocí un viejo pilar, junto a la Garganta, donde los animales se detenían a beber agua. Hoy con esta foto que nos dejas, vemos cómo está irreconocible por lo bién que lo han dejado.
Me alegro que poco a poco el pueblo vaya restaurando todo aquello que se conserva desde el pasado para que no llegue a desaparecer.
Pedro, ¿Cuando sacaste la foto? me alegra ver que los árboles, que alguien del foro decía que creía que se habían secado, están brotando. ¿Es así?, ¿la has sacado últimamente?. Sácame de esta duda, pues me alegraría que así fuera.
Esta foto es maravillosa, es una visión de la ermita muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver.
Quiero felicitarte por ello, pero me guataría saber cómo la has logrado, ¿es una composición? ¿está sacada con un objetivo especial y a gran distancia? Perdona mi pregunta, pero no entiendo mucho de fotos, pero creo que una foto especial.

M. P.
Pedro, me encanta esta panorámica que has dejado de Lagunilla, todo el pueblo rodeado de espacios verdes, debiste sacarla en primavera pues los helechos en verano se secan, y la sierra de Béjar al fondo. Las fotos sacadas desde los montes del molino, ofrecen una panorámica del pueblo que es de las que más me gustan.
También es bonita la panorámica sacada desde el camino que lleva a la Majada primera. Desde allí se percibe mejor la iglesia y el Cristo
Con este calor sofocante que tenomos hoy, ver ... (ver texto completo)
Ana María, la fuente que recuerdas es la que conocemos como "La fuente de los Mártires", está situada más abajo del Balcón de Extremadura. En el frontal de la fuente hay un escudo (prácticamente borrado). Dicen que en esa fuente paraban a beber, hace muchos años, los presos que iban a galeras y que eran llevados desde el castillo de Montemayor al de Granadilla. Esta fuente siempre tiene agua aunque en verano uno de sus caños deja de manar y el otro mana muy poquito. En el frontal hay un agujero por ... (ver texto completo)
viajera incontrolable del amor
en su osadia
quizo atrapar quimeras
en un sendero
de ensueño poesia
para ti MP
para alegrar un poquito el pueblo de la amiga MP
Gracias Castilleja por esa nota alegre que nos has dejado. Me encantan las hortensias y especialmente las rosas. Me alegro de verte por aquí.
Un besito.
M. P.
para alegrar un poquito el pueblo de la amiga MP