mili mi habuelo era vito el garrapatuo helmano de felipe el farra que vivia en fente de tu habuelo canbero y amparo no es garrapatua su marido gillermo si hermano de mi madre yo vibo en la plaza en el potar el metro y creo haberte bisto este berano halli yo era amigo de tu primo migelanje que haze mucho que no lo beo tu lobes si lo bes dale rrecueldos de chico
Hola "Rubiaca", ¿como estais? Espero que bien. Despues de mucho tiempo he puesto un par de fotografias que he encontrado en mi archivo. Echamos mucho de menos no poder ir al pueblo como antes. Te enviaré un correo con mi nueva dirección y la web de las fotos. Besos pa tos.
Hola Salvatore, como os va la vida? y la peque qué tal anda por allí?
Muy bonitas las fotos que has colgado.
Un abrazo muy fuerte y da recuerdos a tus dos reinas, jejeje.
hola! gente.

Me voy unos dias y cuando aparezco tengo que leer dos paginas jajajaj que ambientadillo esta el foro. Me alegro que nos animemos a escribir.
Salvatore por fin, que fotos mas chulas como todas las que haces tu, me gustaria que me dijeras de nuevo la pagina en la que cuelgas tus fotos que es tan chula que no me acuerdo he intentado ponerla en internet y no me sale. Ah! si ya tienes internet haber si me dices tu mail para poder mandaros unas fotos que tengo del verano.
Bueno, ya llega ... (ver texto completo)
Hola "Rubiaca", ¿como estais? Espero que bien. Despues de mucho tiempo he puesto un par de fotografias que he encontrado en mi archivo. Echamos mucho de menos no poder ir al pueblo como antes. Te enviaré un correo con mi nueva dirección y la web de las fotos. Besos pa tos.
Amigo virus de Abadia siento no tener un nivel cultural como el tuyo pongo la h y quito tu n no el que seas de Carabanchel no te da derecho a insultar espero que el que trabajemos cerca no de estas familiaridades espero saludarte algun dia por laCantueña
Esta es la que me refiero. Aunque no creo que lleve tanta agua este año.
Esta foto y la de las pasaderas del rio cubiertas, las hice hace 3 años en el puente de la constitucion. A ver si hay suerte y este año se pueden sacar mejores.
Un saludo
hola! gente.

Me voy unos dias y cuando aparezco tengo que leer dos paginas jajajaj que ambientadillo esta el foro. Me alegro que nos animemos a escribir.
Salvatore por fin, que fotos mas chulas como todas las que haces tu, me gustaria que me dijeras de nuevo la pagina en la que cuelgas tus fotos que es tan chula que no me acuerdo he intentado ponerla en internet y no me sale. Ah! si ya tienes internet haber si me dices tu mail para poder mandaros unas fotos que tengo del verano.
Bueno, ya llega ... (ver texto completo)
A. Gonzalez si tu abuelo es garrapatuo, tu madre no se llamara amparo?
Buena foto Mariano, muy nitida. Un momento muy bonito para hacer la foto
Hola,
anuqne no mande mensajes, no dejo de pasar periódicamente a echar un vistazo.

Por cierto, que según la Agencia Estatal de Meteorología, hoy ESTA NEVANDO EN LAGUNILLA
Rosa espero que te guste la fotografía, aunque a lo mejor ya la tenías. Un saludo para todos.
Hola J González, no sé quién eres, y por supuesto que tengo esa foto, está puesta en el foro desde hace tiempo. Me gustaría saber quién eres o si estás en esa foto, sería estupendo y me haría mucha ilusión que fueras alguien de ese tiempo. Saludos para todos
Rosa espero que te guste la fotografía, aunque a lo mejor ya la tenías. Un saludo para todos.
Armando, el niño que está a tu lado, cuarto por la izquierda en la fila superior, es mi primo Francisco Fernández, aunque siempre le llamamos Paco, actualmente vive en Plasencia era hijo de Germán (que era zapatero) y Victoria.
Un saludo.
Me he reconocido en la foto; conservo una foto individual de aquel dia. Soy el tercer niño que está en la foto -fila superior- empezando por la izquierda y la primera comunión se realizó en Mayo de 1950, la fecha exacta la desconozco. Nos preparó para la comunión la Sta. Adriana, hermana de Dñª. María y el cura de entonces era D. Segundo García. Lo recuerdo perfectamente: ese mismo año, el 19 de Octubre, murió mi tía Victoria, hermana de mi madre la Felisa de Mariano y que la enterraron el 20, al ... (ver texto completo)
Hola Armando. Buena memoria.
Un saludo del chaval que pintó en el 99 la fachada de tu casa del pueblo, en la bajada del callejon del metro.
Gracias por el cumplido, autoctono pero no es para tanto. Cuesta muy poco poner la fotos del pueblo y comentarlas entre todos, ya sean de ahora o antiguas. De poco sirve e tenerlas si luego no las ve nadie.

P. D. Ese si que era un señor caballo. Subia del rio con dos personas montadas, cantaras de leche, sacos de patatas, leñas, etc y sin sudar. Miguel "el herrador" (Q. e. p. d) tenia que traerle herraduras especiales para el de lo grande que era. Despues que lo vendimos, ya mayor, gano en Bejar ... (ver texto completo)