pozo de los horcos en invierno, LAGUNILLA

¿Podrías inspirarte en temas más rústicos? Realmente satisfacen bastante más, quizás porque viste el circulo de lo general; estoy convencido que entre tus archivos nos podrías deleitar con más de un relato que se centre en contenidos de vida social dentro de las costumbres rutinatrias de un pueblo. Es lo más acertado para nuestro foro. No obstante es de agradecer tu colaboración.

¡Gracias Octavio! Recibe un saludo de cordial amistad y, sin ánimo de molestarte, reconsidera mi sugerencia.
¡Qué fuerte Octavio! Y pensar que estas situaciones se dan en nuestros presentes días, producen escalofrío; cuántas personas de nuestra sociedad se declaran contrarias al sexo que la Naturaleza Divina le ha otorgado. A veces me pregunto si han sido contaminados de alguna radiacción tóxica cuando aún eran fetos o simplemene es una degeneración psíquica de estos demenciales tiempos de nuestra era. De la manera que fuere no deja de ser un trauma muy grande y difícil de afrontar; Ojalá nunca tenga que...
y este el pozo, la cascada que muestras se forma con el agua que sale de el
Cuando un alma encuentra su pareja en la tierra....
....... hay fiesta en el cielo.
Esta foto y la de las pasaderas del rio cubiertas, las hice hace 3 años en el puente de la constitucion. A ver si hay suerte y este año se pueden sacar mejores.
Un saludo