Segun le he oido a mi padre, antes de que se hicieran las pistas de tierra (la de majada primera y la que sale a la cruz vieja) se iba por varios caminos antiguos para caballerias.
El primero se iniciaba en el riguelo, majada primera y por la calleja de los chapatales. Bordeaba la canchera gamonal, por encima del molino, bajando por la cuesta el rayo en zig-zag, las cabrerizas y llegaba a las pasaderas (que en esta foto van cubiertas y no se ven). Luego seguia por la orilla del rio para acceder ... (ver texto completo)
El primero se iniciaba en el riguelo, majada primera y por la calleja de los chapatales. Bordeaba la canchera gamonal, por encima del molino, bajando por la cuesta el rayo en zig-zag, las cabrerizas y llegaba a las pasaderas (que en esta foto van cubiertas y no se ven). Luego seguia por la orilla del rio para acceder ... (ver texto completo)