arroyo del risco, LAGUNILLA

(2 de Enero de 2010)
Hola Mily.
El libro puedes encontrarlo en Salamanca (Víctor Jara, Plaza, Cervantes e Hidrya), en Béjar (Studio y Malu), en peñacaballera (bar Corral Concejo en el consultorio médico) y espero que pronto en Lagunilla en la tienda de Mónica.
Me alegra ver el interés y debate que hay en el foro de Lagunilla, en otros pueblos apenas participa la gente. Quizá desconozcan esta vía de estar "cercanos" aunque físicamente se esté a kilómetros.
Volviendo sobre el vado de las carretas pienso que en algún...
Hola Rubiaca, si he pasado por aqui, haber a esta gente tan admirable, que se preocupan por lo nuestro, Lagunilla (hay que ver un pueblo tan chico, pero con lo que nos queremos en el, parece que es mas grande que Salamanca) Rubia.... si puedo te escribo en el messenger.! Como os lo habeis pasado con el manto de nieve! Como me hubiera gustado estar ahi junta a la chimenea.
Yo tenia un escrito muy interesante de Lagunilla, si lo encuentro os lo mando, pero soy un poco desastre a la hora de guardar...
hola!

Gente de Lagunilla, espero que hayais tenido una buena entrada en el año nuevo.
Jesus que videos mas chulos, que envidia me has dado estos dias porque no me he podido acercar al pueblo para ver esos parajes tan bonitos con tanta agua y tambien con las nevadas, haber si cuelgas alguna foto mas de las tuyas.
Miguel Angel me encantaria que me dijeras la libreria donde adquirir tu libro en Salamanca.
Hola Mily Y Ana! os he perdido!, hace mucho que no os pasais por aqui y ademas no os veo...