Tengo otro padrón de El Cerro y Valdelamatanza localizado, en unos días espero poder tenerlo pasado y puesto en la red, es de 1650 aproximadamente.
Un saludo.
Miguel Sánchez
Hola.
Ya está un padrón de Cerro y Valdelamatanza de 1648.
Miguel
hola!
AUPA ESPAÑA! SOMOS LOS MEJORES!
La verdad es que este tiempo me tiene altargada como los lagartos todo el dia buscando la sombra esto es un infierno 40 grados es inhumano.
Ademas dos semanas de tarde trabajando de 3 a 10 de la noche uff! llego a casa me tumbo en el sofa y me quedo frita.
Ya veo que la cosa esta animadilla tengo ganas de coger mis vacaciones para poder ir al pueblo a respirar brisa de la sierra y cargar mis pilas, necesito desconectar o con este calor se me van a fundir ... (ver texto completo)
Me alegra ver que estas bien, sabido es que cuando en Salamanca hace calor lo hace como en ninguna parte, (en las aceras se puede freir un huevo) jajaja. 40º donde no hay brisa del mar es insoportable. Lo bueno de por ahi es que este calor como mucho es en este mes porque Agosto como decia mi abuelo "Agosto frio en rostro". Tengo una curiosidad, donde esta puesta esa bandera? es una casa particular. El domingo va ser un buen dia para practicar con la bicicleta por las calles de cualquier ciudad durante ... (ver texto completo)
que bien esta jugando España, espero juguemos la final, mis primos de Brasil estoy segura que estais ahi animandonos.
En el deporte como en otras muchas cosas de la vida no se gana nunca antes de jugar, pero hay que reconocer que España marca unas formas muy aprendidas. Sólo la seguridad de hacerlo bien por lo sensato y habilidosos que son, junto a la unión de todos a una, les hará campeones. Y si no lo son por otras circunstancias, igualmente ¡Aupa España! y la “Europa periférica” (que es una realidad como la “vieja Europa”).
Saludos a todos-as.
hola!
AUPA ESPAÑA! SOMOS LOS MEJORES!
La verdad es que este tiempo me tiene altargada como los lagartos todo el dia buscando la sombra esto es un infierno 40 grados es inhumano.
Ademas dos semanas de tarde trabajando de 3 a 10 de la noche uff! llego a casa me tumbo en el sofa y me quedo frita.
Ya veo que la cosa esta animadilla tengo ganas de coger mis vacaciones para poder ir al pueblo a respirar brisa de la sierra y cargar mis pilas, necesito desconectar o con este calor se me van a fundir ... (ver texto completo)
Al decir primos me refiero a todos mis primos que son muchos y yo se que los de Brasil y Barcelona se asoman de vez en cuando haber que escribimos en el foro. Como se que estais con la alegria de que España juega la final, escribirnos unas letras porque nosotros somos pocos pero mantenemos este foro sino en primera linea sera en segunda, bueno eso que importa. Me gustaria que se incrementara. Rubiacas seguro que tienes mucho trabajo, y llegas a casa que no puedes mas. Con lo que tu eres me tienes ... (ver texto completo)
Que bueno es "Puyol y pedro" bueno todo el equipo, me ha gustado muchísimo, como jueguen como lo han hecho hoy somos campeones. Felicidades Vicente del Bosque, te mereces este premio,! salmantino de pura cepa.!
Alemania ya es historia. Temblad holandeses, que vamos a exprimir a las naranjas....
que bien esta jugando España, espero juguemos la final, mis primos de Brasil estoy segura que estais ahi animandonos.
Hola.
Acabo de subir a la página un padrón de Horcajo de 1578, que se añade al que ya estaba del Catastro de Ensenada.
Un saludo.
Miguel
Hola.
Acabo de subir un padrón de El cerro y Valdelamatanza de 1648, junto a otros de Colmenar, La Calzada, Horcajo, Valdehijaderos y Valdefuentes.
Un saludo.
Miguel Sánchez
Donde tu pones Mily yo creía que era Mari la hermana de Santi. Quién mejor que tu para saberlo. Estaba equivocado.
Saludos.
Como han pasado tantos años, es logico que pensaras esta cara me suena y me pusiste otro nombre, a mi me paso contigo te confundi con Miguel Banderas. Cuando el año pasado fui al pueblo, todas las caras me sonaban pero no daba una en la diana es normal todos envejecemos.! Haber si nos vemos! seria muy bonito o por lo menos para mi.
Manchega a mi solo me salen dos Mari, los nombres son empezando por arriba: Julio, Mily, Mari, Juanita, Pedro, agachados solo recuerdo el de Mari y Mariano los otros dos no me acuerdo.
Donde tu pones Mily yo creía que era Mari la hermana de Santi. Quién mejor que tu para saberlo. Estaba equivocado.
Saludos.
Si agus, hay dos Mari y una juanita
Manchega a mi solo me salen dos Mari, los nombres son empezando por arriba: Julio, Mily, Mari, Juanita, Pedro, agachados solo recuerdo el de Mari y Mariano los otros dos no me acuerdo.
hola queria saber si en esta foto algunas de las chicas se llaman Juanita y Mari. gracias
gracias por contestarme Mily. son primas hermanas mias.
No son silencios estratégicos. Entro todos los días en el foro, lo que pasa que tampoco quiero aburrir con mis historias; el foro es muy plural y creo que tendría que escribir mas gente. El escribir como los sentimientos, auque sean frases sueltas. En la buena fe esta la comprensión.

Mili, te contesté a tu sugerencia, no lo debiste ver…. y no hay dos Maris, hay por lo menos tres, y eso desconociendo, no su cara, sino el nombre de la chica que está de cuclillas en la izquierda.

Un saludo a todos-as.
Manchega, me ha extrañado tu ausencia del foro ¿estas bien? lo que te propuse quieres que lo retire?