hola gente!

que pasada ya tenemos una nueva forera del otro lado del charco con raices gunillanas. haber si nos mandas fotos que tengas de tus abuelas y familia en cuba asi podremos conoceros.
este año no he echo muchas fotos y las que tengo son fotos en las que aparecen personas que no quieren aparecer en internet.
quisiera agradercer a todas las personas que han organizado la exposicion de las fotos antiguas ha sido una pasada poder ver de nuevo a muchas familias en fotos antiguas desde sus ... (ver texto completo)
Si estas en el pueblo me gustaria que me dijeras quien ha expuesto las fotos y si puedes por correo electronico mandarme el telefono, porque tengo mucho interes de unas fotos, que Segundo el hijo de tio Cristino el que vivia enfrente a la casilla de mi abuelo Angel (C. Mayor) le hizo en Majaprimera a mi abuelo y a su padre. Fue aproximadamente 1963.
hola gente!

que pasada ya tenemos una nueva forera del otro lado del charco con raices gunillanas. haber si nos mandas fotos que tengas de tus abuelas y familia en cuba asi podremos conoceros.
este año no he echo muchas fotos y las que tengo son fotos en las que aparecen personas que no quieren aparecer en internet.
quisiera agradercer a todas las personas que han organizado la exposicion de las fotos antiguas ha sido una pasada poder ver de nuevo a muchas familias en fotos antiguas desde sus ... (ver texto completo)
Marina, la hija de tu tío Juan se ha alegrado mucho de conocer noticias vuestras. Le gustaría contactar con vosotros. Confirma, por favor, tu dirección postal. Se la haré llegar. Gracias.
Hola, yo también me alegro mucho de haberlos encontrado, la dirección es:
Calle 227 No 20029 e/ 200 y 206. Reparto Fontanar. La Habana. Cuba. Código Postal 19 250. Teléfono: 645 3229
María, ¿Cómo se llama la hija del tío Juan?
Un beso grande: Marina Teresa
Marina, la hija de tu tío Juan se ha alegrado mucho de conocer noticias vuestras. Le gustaría contactar con vosotros. Confirma, por favor, tu dirección postal. Se la haré llegar. Gracias.
Le facilitaré a Luisa tu dirección de correo electrónico para que se ponga en contacto contigo más adelante.
Gacias María, no sabes cuanto te lo agradesco, te doy un numero de teléfono movil, 635627979, espero su llamada, y una vez mas gracias... Vialit
Hola, he estado hablando con Luisa. Estará en Lagunilla unos días más. Si quieres dejar tu dirección o tu teléfono, ella se pondría en contacto contigo.
Desde aquí no tiene acceso a internet.
de aqui a los que conozco son muy pocos pero se les ve muy bien en ella estan: lola, pablo, ruben, vicente, victor, mi primo fernando, yanire, alex, javier, adrian, julian y me parece que sofia. yo no estaba porque el sueño puede conmigo jajaja (esther)
¿QUIEN TE INFORMO DE QUE ESTE FORO EXISTIA? La pregunta es por curiosidad, si tu quieres me contesta y sino es igual, lo importante es lo que has conseguido.
mily lo encontramos buscando en internet y por suerte dimos con el foro y esta gente linda que me esta aydando.... tere
Julio, ¿que te ha pasado para no volverte a ver por el foro? Eres como el Guadiana que apareces y desapareces. Yo pienso que te pasa lo que a mucha gente que les gusta leernos pero no participan y hacer un comentario o contar un chiste. Animate y cuentanos donde vives ¿en Salamanca? yo vivo en Málaga.
No se qué tiene esta foto, pero de todas las que he hecho (y creedme que he hecho unas cuantas este verano en Lagunilla), esta es de las que más me gusta
A mi Curro me encanta, y a la vez me pone triste porque esa casa de mi abuelo debio de haber sido para algun familiar! que pena me da! la vida es asi "unos que mueren otros naceran" asi dice la cancion de Julio Iglesias.
he pedido ha lagunilla si alguien sabe la dirección de Luisa hija de tu tío Juan se que vivía en ALcala de Henares (Madrid) yo vivo al lado de esta localidad y si alguien del pueblo pudiera proporcionara su dirección seria estupendo para que tu madre pudiera ponerse en contacto con sus sobrinas,

bueno besote.
¿QUIEN TE INFORMO DE QUE ESTE FORO EXISTIA? La pregunta es por curiosidad, si tu quieres me contesta y sino es igual, lo importante es lo que has conseguido.
claro que si nos mantenemos en contacto
Que orgullosa estoy de mis queridos paisanos! Que bonito ha sido que esta familia de Cuba sepa que en Lagunilla tiene familiares! vaya si sirve este foro y digo este foro, porque yo me he metido en otros y hacen esta misma peticion mucha gente que se fue a America y veo que nadie le contesta pporque los foros casi el 70% estan muertos, pero este mientras no nos cansemos, va a ser el nº 1. Ana Maria es una de las personas que puede decir lo importante que ha sido este foro, para conocer a tantas amigas ... (ver texto completo)
Hola Ingrid ha mi tan bien me produce alegría un que no te conozco, me alegra un montón saber que tu madre vive por el gran cariño que mi madre tenia por ella, nos pondremos en contacto si tu quieres, pero no entiendo bien tu dirección, ¿es tu correo? (email) es tu dirección en la Abana, aclara me esto bien, de todas formas te mando mi correo, mi emil, (Vialit3@live. com)