Estanque del pueblo ¿ quienes sois ? Pues la imagen sale borrosa.
Pero si es la corona Real, que más se puede pedir?
Con corona o sin corona Guijo swerá siempre guijo y si lo quiere el Rey que lo pida, que siempre será de los guijarreños.
Si el que tiene mocos es porque no se suena!!! Como no va a ser el mejor pueblo del mundo si nos echa siempre una manica el mejor Patrón del mundo.
Si no fuera sacrilegio, querido San Antonio, te liaba con la Virgen del Pilar. Otra que es más maja que las peseticas de antes.
Fdo: Un maño que anda adoptado por el pueblo.
Alguien me ha comentado que en esa torre hay palomas y que si dan las doce de la noche en las campanas surge el amor y los que se encuentren allí se abrazan aunque no se sabe si por cariño o por canguelo. Para más datos consultar el archivo secreto de la historias de invierno, que está en el Bar de Paco.
España es diferente.
Salamanca única.
Guijo de ávila... Incomparable.
Por alusiones me veo obligado a responder al comentario anterior:
- No soy yo.
- Tampoco me parezco a SANDOKAN.
- Cierto puede ser que esté mucho más bueno.
- A quien me parezco es a Santiago Segura, pero... Que haría Santiago segura en un barco?
- Aunque fuera yo el de la foto cabrían muchos gremlis o ¿no sabéis que estoy a dieta?
- Están locos estos romanos.
Julio "el del Camping".
Eso, eso, ya las iremos metiendo porque sino no sabemos que vamos a hacer con ellas. Y es que la cosa está muy, pero que muy mal.
El candidato es claro, no diremos su nombre para no favorecer el contrataque de los demas equipos, sólo diremos un dato: "W". Tiene el cuerpo formado para la bici y la ascensión a qualquier cumbre no le supondrá ningún problema.
¿Que es eso de los Rolling? Aquí tendremos a los "5 Vitels y la Fandanga" con trescientos discos de oro en el mercado. El que no entienda de música no será capaz de entenderlo pero el pasodoble como en Guijo ni en el cielo. Y mira que la sevillana tampoco se nos da mal pero no sabemos todavía donde ponerle la "H". Un besote para todo el mundo y seguid escribiendo que esto se anima.
Julio "el del Camping".
Julio no es,por que esta mas bueno,y se parece a SANDOKAN,ademas que en la barca irian la mistad de gremlis que van en esta foto.
El tour el año que viene le va a ganar LILO,que le va a ir empujando CHOLO,y lo dice aqui y en sierra morena y la copa la a poner en las gloriosas vitrinas de trofeos del guijo de avila.que cuando acaben en los campos eliseos se van a ir a merendar alli al cesped,un buen chorizo,jamon de la tierra,una tortilla de patata y una buena botella de vino,y luego le van a plantar una seta en medio del arco del triunfo.
El rival de Armstrong podría ser Jandro el de RosaMari...

Además de tener la señora más marchosa y bailona de todo el pueblo es el padre de Emilio en la serie "Aquí no hay quién viva" y tiene un huerto donde presume de nabo... Todo un fenómeno social.

¿él es el elegido?
Instituto Nacional de Biogenética informa.

Lance Armstrong amenaza con ganar el séptimo Tour... Después de un estudio de las cualidades genéticas de la población de los pueblos de España se ha llegado a la conclusión de qué el rival más apropiado para desbancar al americano podría encontrarse entre la población de Guijo.

Daremos más datos sobre él o los candidatos cuando el estudio esté más avanzado.
¿Es verdad qué este año tocan en la plaza los Rolling en Guijo?
Hola a Tods, recordad que la primera pagina de Cespedosa es www.gratisweb.com/cespedosa
www.cespedosa.tk

Saludos

Ricardo Gómez

Richigomez@hotmail.com.