Escudo, GUIJO DE AVILA

Hola a todos conozco vuestro pueblo Guijo de Avila mi padre y familia es de ahí.
Me encanta este pueblo al que aprecio y me alegro mucho de conocer esta página a todo el mundo recomiendo que se pase por este hermoso pueblo.
Espero que mande fotos del pueblo y esta página aumente más es hermoso ver como entre todo podemos sacar lo mejor de nuestros pueblos.

Besos a todos y enhorabuena.
Hola chavalotos,
Ya veo que consultais mi página web. Si aparte de las fotos del Guijo quereis ver mi página de chistes, teneis que poner la siguiente contraseña: Username: amigo , Password: mellon
Besitos desde Colmenar.
Hola Diego me han comentado que has hecho una iglesia con paquetes de tabaco que es impresionante y digna de ver. Me han dicho que la tienes colgada en internet, pero no soy capaz de dar con tu obra de arte. ME encantaría que me dijeras como puedo acceder a ello.
Un saludo y hasta pronto.
Estamos en la biblioteca parralo y yo, atajo de madriles
Haber si os moveis un poquito mas y les decis a las autoridades pertinentes que se tiren el rrollo y se preocupen mas por el pueblo y dejen de hacer el jilipichis y dejen de fastidiar al pueblo
Dictaduras no, gracias.
Vamos a quitarlo todo y se lo vamos a dar a paco, por que le gusta el trabajo con delirio.proximos camareros del verano que viene del bar el lobo:en barra:gurrea, belisario y parralo padre.ayudantes de camarero:tomas el monaguillo, uve y cabubi.camareros de terraza:paco petaco, sido bomba y la fandanga de nica.posibles suplentes:calorino, juanita y pitufo con su piva.cualquier queja o necesidad de cualquier tipo hablar con el director tecnnico responsable:pilitriqui.