Hola, vivo en plasencia y hace años estuve en fragosa en el invierno, me impresionó, oí los gallos cantar, me conmociono sus gentes al amanecer, me impactó su piscina natural y sobre todo su entorno. Un saludo y que nadie tenga volver a vivir en las condiciones que allí se vivieron.
El bene es el mejor !
De parte de toda mi familia os deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo 2006. Esperremos que todos vuestros sueños sse hagan realidad.



la familia hernandez-del campo-figueroa.
Como los casares no hay nada yo vivo en palma de mallorca pero voy todos los veranos ya que mi padre es de alli, me llamo rica y desde aqui mando un saludo a todos mis amigos, jose, ruben, jandro, alvaro, hugo, patri, noe, cris, vero.y muchos mas, un saludo! y un abrazo para todos, nos vemos en verano!!!
No os va a servir nada de lo que os quejais, porque el alcalde lo votan los habitantes y si tu no estas de acuerdo pues tienes 2 opciones o sigues quejandote como un cobarde detras de una pantalla o vete a vivir al pueblo y asi tu tambien tendras el derecho de voto y elegir a quien quieras como si te quieres presentar tu haber si lo haces mejor.
Si un pueblo reprimido es algo bueno que venga dios y lo vea!cosas buenas?ya, nunca compensaran lo malo.
Franco es un personaje historia muy importante y que marco mucho en la historia española y no deberias despreciarlo tanto porque tambien hizo cosas buenas por mucha gente, por lo menos no desaparecian pueblos como este y la gente no estaba tan descontrolada como actualmente. Muchas veces hace mas falta mano dura que aunque muchas veces te fastidien al final lo agradeceras porque por el temor a que te agredieran o cosas de ese estilo estudiabas y trabajabas no como los jovenes de ahora que miralos ... (ver texto completo)
Feliz año Botana de todos tus primos que paran por Alsasua!
Anda, que como te lo pasas mandando mensajitos! Un beso!!!
Lo mejor de las hurdes son todas las hurdes enteras y dejaros de si mi pueblo o el tuyo.
¿en que año construyeron la iglesia?
Ha estado muy bien la fiesta de la espuma del año pasado, haber si para el verano vuelve otra vez.
A ver payo que mayor mente lo mejor sigue siendo las heras porque preguntaras tu??verdad??porque es donde mejor se vive sin agobios y sin nada.
Yo soy de las heras porque?
Hola. Las chicas tuvieron esta peña unos 3 años. Yo era una de ellas y soy la que ha puesto el comentario del 2005-12-16 17:23:23.
Despues fue la peña de unos chicos, que eran hermanos de amigas mias.


Una serradillense.
Quien dice que el hijo del alcalde fue el que entro en las escuelas, tiene toda la razon. Porque yo vi a ese chaval acompañado de otros entrando. Era el y sus amigos quien entraba y dejaba la luz encendida. Y luego la culpa se la hechaba a otros que estaban en el pueblo.

¡Es una verguenza!
Que hay que saber que pasa antes de culpar a las personas. Que quien cargo con las culpas no fue.

Una serradillense.