Y de que edad es el marques.
Porque los casares solo mira para ellos, existen otras cinco alquerías, algunas con mucha mas poblacion que casares de las hurdes.

La huetre necesita un ayuntamiento y un alcalde, arriba ese pueblo sin lugar a dudas el mejor y uno de los más tipicos de las hurdes, aunque algunos se lo quieren cargar.
Y quién no ha vivido una historia de amor en el pueblo?
La mia fué imposible, pero sabe dios que tengo un recuerdo precioso de ese momento.Quizá algún día pueda ser.Solo decir que la gente puede hacer mucho daño y estropear cosas bonitas, pero ya se sabe en un pueblo es dificil mantener secretos...pero yo me quedo con lo bueno y él es lo bueno.
No dejeis de visitar esta pagina
Http://www.fragosa.com/.
Esos amores!
Escribir a civilromana@hotmail.com y explicar historias, o si quereis que alguien os escuche, yo estaré allí. Estoy recogiendo historias para hacer un libro. Claudia.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola amigos: este verano no fuí al pueblo. Pero me acuerdo de vosotros desde estas páginas. Que cosas mas bonitas se escriben aqui lastima que la gente no colabore mas. Se podrian esplicar tantas cosas. Me siento aludido a esos mensajes anteriores. Que recuerdos, ami tambien me paso algo asi con una del poueblo y es dificil de olvidar, que tiene esa gente...
Escribir mas, respondere.
Un saludo desde el mediterraneo.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola 2006-08-11 14:42:46.

Yo me acuerdo del eclipse.
Fuímos a las escuelas con algunos de los grandes del pueblo.
La gente del pueblo se creía que iban a resucitar los muertos, que se iba a acabar el mundo, y que habría una lucha entre vivos y muertos, era flipante!!
Al final no pasó nada. Ese Nostradamus se las Damus bien.
Recuerdos a Jésica, Rosa, Patrícia, Gorka, Vanessa, Aura y Mikel, Montse, David, endika y a los grandes que estban allí. Yo tenía 15 y ahora ya tengo 22, y pienso cada ... (ver texto completo)
UALA!!!
Qué verano aquel...
Eramos pequeñitos, pero que fiesta, que fiesta!!!
Del río, a las piscinas.
Del bar de Silve, al de Nacho.
De las fiestas del pueblo, a las de los otros pueblos.

Tuve mi primer amor, venía de fuera. Nos conocimos y nos enamoramos.
Pasamos el verano juntos, pero al acabar, nos separamos.
Nos hemos visto muchas veces, desde ese año, y queda algo.
Pero yo voy con alguien al pueblo, y el también.
Pero cuando nos vemos, se ve, que los dos nos acordamos...
Nos escribimos, ... (ver texto completo)
Pista noº 1:

El personaje en cuestión vive en el pueblo pero no es de él.
[googlebarvip= 4].
Qúién las ha puesto???
Dónde están?
De quién son?
Quién se lucrará con ello?
[googlebarvip= 4].
Hola. Soy un casareño que quiere a este pueblo y deseo que cambie el ayuntamiento por el bien del pueblo sin mas



un saludo.
Hola, sabe alguien algo de gonzalo y tila? que tenian un bar, los conoci hace unos años y he perdido el contacto, gracias.
El sr. Luis buñuel, no monto decorados ni trabajo con actores profesionales, hizo un documental de lo que vio , nada más como las fotos de la visita del rey alfonso XIII.lo que se ve es lo que habia...
Quisiera saber sobre una persona que vivia o todabia vive de la huetre se llama Angel ( el marques ) me gustaria saber que es de su viva os estaria muy agradecido si me contais algo
[GoogleBarVIP= 6].
Esta casa es de mi abuelo kiko el vivia anteriormente en la finca rio chico a 5 km del pueblo teniendola que abandomar por las pocas comodidades que hay en la finca como la luz , comida etc...
[GoogleBarVIP= 3].