Luz ahora 0,09650 €/kWh



Gracias pr las noticias que das, interveniente del 2006-10-13 20:55:15. Esto iba centrando un poco más los rumores que me habían llegado. Sin embargo, por lo que hoy sé, de mejor tinta.
Este es el camino de las naillas pero esta muy desconocido.
De los nacidos en Serradilla del Llano, quien no ha pasado alguna vez por este camino que entre todos hemos hecho.
Una gran crecida del Rio Agodón a su paso por el Cahozo en un invierno lluvioso.Está tomada desde el antiguo Cerrao de mi abuelo Nisio.
Esta foto está hecha desde la pista que va a la varquesera a la izquierda los riscos al fondo el rio;es flora autoctona sobrenombre dedaleras muy corriente en caminos y riscales.Su flora a principios de junio.
Besos para Rebeca y Miguel de su tia.Nos veremos en Navidad.
Queria decir que no quedan en activo.
En el pueblo sí hay cabreros!!!
[googlebarvip= 29].
Es una canción que le gusta a mi amiga.
Algunos años tengo y experiencia también, no me falta.
[GoogleBarVIP= 29].
No es cuestión de ser más listo o más torpe, sino de experiencia. También a mí me ha salido más de una foto desenfocada por no ser capaz de esperar unos segundos más al estar algún tanto alterado.
Qué fue Porteros en la Edad Media es difícil saberlo y cómo llegó a finca conventual tampoco es fácil. ¿Donación de algún "Señor"? Posiblemente. Sabemos a ciencia cierta que las Hurdes Altas pertenecieron al Duque de Alba, quien las cedió a la Alberca. ¿Comprendían quizás por aquel entonces las Hurdes Altas la vertiente norte de la sierra, formando parte del Ducado de la casa de Alba? Posible, pero entonces debería hallarse alguna referencia en los archivos de dicha casa ducal.
Tras la desamortización, ... (ver texto completo)
Pues yo creo que si quieres una no tendras muchos problemas para conseguirla , porque es un corral de cabras, y si no estoy mal informado ya no hay cabreros en el pueblo y estan todas abandonadas, tambien pudes hacerte cabrero y arreglar una.
Sin ánimo de contradecir lo que se dice en 2006-10-06 22:49:42 , sí quisiera añadir que en esta plaza se solían celebrar los bailes de la manzana, en las bodas. Precísamente en la zona donde hoy está el frontón.
Otro acontecimiento que se celebró en la plaza por los años en que yo asistía a escuela, fue un Certamen Catequístico, que organizó el sacerdote de entonces, don Esteban Martínez, junto con los maestros.
Asitió todo el pueblo. Los participantes teníamos que subir a un tablado elevado en ... (ver texto completo)
Para el autor de la intervención 2006-10-12 22:56:50 .
Me dejas bastante desconcertado porque no capto, ¡torpe de mí!, el alcance de tus palabras. ¿Se refieren a mí, el interveniente de abajo? ¿Qué qieres decir con lo de que soy crítico y que hablo otro lenguaje distinto del tuyo? En mi texto sólo hay información. Si algo puede sonar a crítica sería por lo que digo de la desaparición de algunas otras intercenciones en el foro, pero ni siquiera eso tiene una intención de crítica y sí sólo de extrañeza. ... (ver texto completo)
Y yo un enamorado del pueblo y de sus gentes.
[googlebarvip= 29].