Quienes van a ir al puente de los santos??
Hoy he visto una foto del año 88 en la carretera de Blasco y madreee como estaba eso, ksi sin asfaltar.que tiempos...muchos no os acordareis pero hasta 1996 no hubo ni cartel de blasco y hasta el 93 o 94 la carretera no staba ni asfaltada...
Arriba tu, que eres la mejor!!
Ahora ya sta la calle arreglada y todo jaajaja.
Pero javi pedazo de foto de tu casa ep jaja.
Pos si es verdad yo m tuve que sentar alaante con tos.
Pero que buenos estaos ajajjaaj.
Si señor ese braulio que grande.
Desde luego, es admirable ver como de no tantos pueblos (Gallegos, Blasco, Cabezas, Alaraz, Muñico, Mirueña, San Garcia, Viñegra, Hurtumpascual, Gamonal y poco mas) sale tantisima gente.
Es verdad, Vero también me subio.En realidad que morro tengo, tambien me subio Juanjo, Jose...jeje.Gracias a tos.
Por favor, a los de esta pagina, admitan esa foto!!
Esa foto hay que meterla como sea eh javi.
El pueblo no va a quedar sin gente, por lo menos en verano, pero me parece que lo de que no haya ni dios en invierno va a ser inevitable.
Eso es una pose lo demás son tonterías.
Ooh que bonito como se quieren la gente de este pueblo.