Compramos energía a futuro

Vista de los alrededores del pueblo
Feliz navidad a todos. Como decis algunos en el foro, la navidad parece mas autentica si nieva (o eso es lo que nos quieren hacer creer con las tipicas peliculas americanas de estas fechas). Echadle un vistazo a esto http://www. youtube. com/watch? v=AgoHdXotUCg, a ver que os parece... Es el contraste de ver algunas fotos del pueblo con nieve y sin nieve.
Hola. Ya comenté que había lanzado un blog sobre la comarca. Está en
http://demontemayor. wordpress. com/

Voy recorriendo los pueblos, por oreden alfabético, con una visión personal por ello espero que nadie se sienta ofendido o molesto si lee algo que no le encaja o le parece correcto. Al contrario invito a opinar y colaborar.
Los últimos artículos han sido dedicados a El Cerro, Colmenar de Montemayor, Cristóbal y Horcajo de Montemayor. Lagunilla está casi listo y aparecerá esta semana. Espero ... (ver texto completo)
Con esta original felicitación de Manchega, os dejo también mi felicitación a TODOS, que seáis muy felices allí donde os encontréis con vuestras familias.
felices fiestas y prospero año nuevo a todos
muy bonita la foto y muy original, yo tambien aprovecho para felicitar la navidad a todos los foreros, y que el año nuevo sea un poquito mejor que este.
Manchega, el sabado aqui estabamos a 28º hacia para ir a la playa, ahi donde tu vives tampoco hace frio como el de Lagunilla, yo he visto algunas imagenes que han mandado y cuanto me hubiera gustado estar ahi, porque cuando hace ese frio toda la familia esta alrededor de la chimenea.
Yo todos los dias entro a ver que nos contais, pero ultimamente termino tan cansada con los nietos cuando no es uno es otro me lo dejan y como los años no pasan en valde termino que no puedo ni siquiera escribir. Mañana ... (ver texto completo)
Bueno, no se si el frío o la ocupación nos tiene a todos parados, en mi caso os puedo asegurar que es esta segunda opción, ya que por aquí no hace el frío de la meseta, ni tampoco cae el agua que este año se han llevado los andaluces.
Aprovecho para felicitar a todos los participantes de este foro y desearles unas muy buenas fiestas como un año nuevo lleno de deseos cumplidos. ¡Arriba el ánimo!
Saludos a todos
Miguel, ¿Quién sabe? como tú muy bien dices si algún día nos encontremos por el pueblo. Lo que pasa es que lo veo difícil porque aunque estoy relativamente cerca de él, apenas puedo ir (muy a mi pesar). Las circunstancias de la vida personal y familiar a veces te impide hacer lo que mas te pueda apetecer en un momento dado, al igual que te impide llevar q cabo proyectos e ilusiones que, irremediablemente, se tienen que postergar para "mejores tiempos". No pasa nada, porque el recuerdo y la ilusión ... (ver texto completo)
Bueno a mí me gustó el libro de Coelho sobre el camino de Santiago y si te gusta el tema hay uno de Matilde Asensi, creo, titulado IACOBUS, una novela de tema histórico ambientada en el camino que me pareció de lo mejor sobre el tema y la época.
Esta es la nieve helada sobre las escobas. Parece fantasmagórico
Lo que veis aquí es la nieve del viernes, que el sábado por la mañana (cuando tomé la foto) era hielo!
Para ir a Béjar me tuve que ir por la carretera de los olivos, si no, no salgo del pueblo.
Hola Azulturquesa. Me alegro de que te interese el libro, cuando hayas leído algo podremos conversar sobre el mismo. Estoy a tu/vuestra disposición para ello. Ya sabéis que soy vecino, de Baños, y que de vez en cuando paso/paseo por los pueblos de los alrededores y siempre encuentro algo nuevo que no había visto, algún detalle... sin contar con que gracias al libro voy contactando con gente con la que apetece charlar un ratillo y si se tercia pues tomar un café o un vinito.
Y ¿Quién sabe? Quizá ... (ver texto completo)
Miguel, ¿Quién sabe? como tú muy bien dices si algún día nos encontremos por el pueblo. Lo que pasa es que lo veo difícil porque aunque estoy relativamente cerca de él, apenas puedo ir (muy a mi pesar). Las circunstancias de la vida personal y familiar a veces te impide hacer lo que mas te pueda apetecer en un momento dado, al igual que te impide llevar q cabo proyectos e ilusiones que, irremediablemente, se tienen que postergar para "mejores tiempos". No pasa nada, porque el recuerdo y la ilusión ... (ver texto completo)
Acabo de volver de pasar el puente en Lagunilla. He pasado de todo... menos hambre, ja, ja.
Hemos pasado frío (el viernes y sábado, bajo cero), nieve, hielo (no veas como estaba la carretera el viernes), viento, lluvia como no había visto antes, y hoy, niebla. O sea, de todo.
Hola Miguel, por lo que he leido en el foro eres un erudito y admirador de toda la zona geográfica en la que está nuestro pueblo. También sé por el foro de tu
libro. Te diré que será uno de los regalos para mi casa y mi familia: hermanos... etc para estos días. Me han hablado muy bien de él y ya estoy ansiosa por leerlo. Particularmente en mi casa nos gustan mucho los temas de conversacion relacionados con la comarca del pueblo y sus alrededores.
.
Hola Azulturquesa. Me alegro de que te interese el libro, cuando hayas leído algo podremos conversar sobre el mismo. Estoy a tu/vuestra disposición para ello. Ya sabéis que soy vecino, de Baños, y que de vez en cuando paso/paseo por los pueblos de los alrededores y siempre encuentro algo nuevo que no había visto, algún detalle... sin contar con que gracias al libro voy contactando con gente con la que apetece charlar un ratillo y si se tercia pues tomar un café o un vinito.
Y ¿Quién sabe? Quizá ... (ver texto completo)
Hola.
Acabo de crear un blog sobre la comarca, hubo un amgo con otra dirección pero al final queda en esta:

http://demontemayor. wordpress. com/

Para comenzar he incluido un video montado sobre una visita al castillo de Montemayor y una presentación en power point sobre las fábricas de Béjar que pueden descargarse con facilidad. Eso espero.
Un saludo.
Miguel
Hola Miguel, por lo que he leido en el foro eres un erudito y admirador de toda la zona geográfica en la que está nuestro pueblo. También sé por el foro de tu
libro. Te diré que será uno de los regalos para mi casa y mi familia: hermanos... etc para estos días. Me han hablado muy bien de él y ya estoy ansiosa por leerlo. Particularmente en mi casa nos gustan mucho los temas de conversacion relacionados con la comarca del pueblo y sus alrededores.
.
Pues si curro, entro de vez en cuando al foro, pero entre unas cosas y otras no he vuelto al pueblo desde los santos y no tengo fotos recientes que subir. Tambien iré de puente el sábado (corto, de tres dias, no 5 como tendran algunos), pero creo que el tiempo nos la jugará otra vez como en el puente de los Santos. Ayer estuvo nevando pero no creo que aguante la nieve hasta mañana para tirar unas buenas fotos.
Se podia haber esperado un poco la nieve hasta el fin de semana... je je.
Nos vemos por ... (ver texto completo)
hola!

Touche! como dicen los franceses jajajja! tienes razon jsm pero es que me da mucha envidia sana cuando la gente tiene esos puentes, yo solo pido dos dias jajjaj! porque a mi el pueblo me queda cerquita no necesito hacer muchos kilometros pero bueno no hay mal que por bien no venga es verdad que tengo que dar gracias por tener trabajo.
Pero como dice el refran cada hermitaño pide por su hermita jajjaj!
Manchega que poesia con mas fundamento la verdad es que muchas veces te preocupas de ... (ver texto completo)