Luz ahora 0,09074 €/kWh

fachada en piedra
He leido N. Rivero y me ha traido a la memoria un amiguete que se juntaba conmigo los veranos de infancia; este se llama Miguel Rivero, también había otro amigo... un tal Sandalio. ¿Por casualidad los conoces?
Me alegro que te animes a entrar en el foro. Un saludo.
Hola Pedro, tu eres un poco mas joven, yo soy mas o menos de la edad de tu hermano Juan, que de jovenes saliamos juntos con la pandilla, a lo de Miguel Rivero
me suena pero ahora no sé decirte quien puede ser, me alegra mucho que el foro te halla echo recordar tu infancia en Lagunilla, la verdad es que las raices son muy dificiles de olvidar, tu hermano Juan donde para? me gustaria poder tener contacto con él despues de tantos años sin vernos.
Seguimos en contacto, UN ABRAZO PARA TÏ Y PARA TODOS ... (ver texto completo)
hola!

Gracias Mily por las recetas que me has mandado ya las he metido a buen recaudo.! Las has borrado! casi no las veo.
Estoy buscando en internet, cuando prepare algo ya os lo ire diciendo.
Jsm no se como se llama el sitio pero esa caseta, ¿no esta subiendo para un pinar con una carretera muy estrecha? subiendo por el deposito?. La verdad es que de nombre ni idea pero me suena haberla visto cuando en otoño subo a buscar niscalos para esa zona. Ya me diras donde es.
Ana te pido mil perdones ... (ver texto completo)
Como no parecia que nadie decia nada y ocupaban mucho espacio, dije las boy a quitar, porque la unica que era rara Matajambres, si quieres te digo las que tengo: Caldereta de Cabrito, Matajambre, Ensalada de limon, Socochones, Rebujones, patatas meneas, Moje de Peces y Morcilla Fresca. Dime cuales quieres
hola!

Gracias Mily por las recetas que me has mandado ya las he metido a buen recaudo.! Las has borrado! casi no las veo.
Estoy buscando en internet, cuando prepare algo ya os lo ire diciendo.
Jsm no se como se llama el sitio pero esa caseta, ¿no esta subiendo para un pinar con una carretera muy estrecha? subiendo por el deposito?. La verdad es que de nombre ni idea pero me suena haberla visto cuando en otoño subo a buscar niscalos para esa zona. Ya me diras donde es.
Ana te pido mil perdones ... (ver texto completo)
Gracias. Saca las copias que quieras y a ver si le sale un buen cuadro. A propósito, una pregunta (seguro que fácil para algunos) ¿sabeis desde donde esta sacada?. A ver quien es el primero en adivinarlo.
! que foto mas bonita! jsm, si yo supiera pintar no dudaria en pintarlo, de todas formas voy a sacar una copia, porque mi consuegro pinta, haber si a el le gusta.
¡CHAPEAU! Por tu análisis de lo que debe ser un foro de personas (sin importar la edad) pero con el ánimo de ser constructivos y sobre todo no prejuzgar a priori el sentido que se pueda interpretar a bote-pronto “Hay que tener mucha habilidad para reconstruir una escena de esas sin producir malos entendidos” como dice Pedro.
Lo se por experiencia. Por eso hemos de tratar el tener en cuenta en que contexto nos movemos y siempre presuponer la honestidad del otro…. hasta que otras evidencias nos demuestren ... (ver texto completo)
Pedro, dices que robastes higos, hace dos años que yo estube en La Alberca con una amiga y nos metimos en una finca que estaba lleno de cerezas y no pudimos resistir la tentación de entrar y comerlas directamente del arbol, pues esta amiga es de Malaga y nunca habia visto un cerezo. Que nos perdone el dueño pero no le hicimos ningun daño porque ni le rompimos ramales, solamente unas cuantas cerezas que para mi amiga fueron las cerezas mas rica que habia comido.
Si hay pecados que da gusto cometer. Bueno me voy a hacer las camas que mi esposa ya se me está mosqueando. Un abrazo y hasta mañana.
Una foto de las más alegres. Yo he estado en la Abadía con mis hermanos. Era un verano, en Agosto. Hallí han hecho en el río una presa con tablas para que la gente se bañe. Junto a un puente. Yo me tiraba desde él al agua. Lo pasamos de aupa. Fue un día que fuimos a ver el castillo de Granadilla. A la vuelta le robamos los higos a alguien. No sé a quién, pero estaban super blanditos y dulces. Gracias por los higos paisano... y perdónanos el atrevimiento.
Pedro, dices que robastes higos, hace dos años que yo estube en La Alberca con una amiga y nos metimos en una finca que estaba lleno de cerezas y no pudimos resistir la tentación de entrar y comerlas directamente del arbol, pues esta amiga es de Malaga y nunca habia visto un cerezo. Que nos perdone el dueño pero no le hicimos ningun daño porque ni le rompimos ramales, solamente unas cuantas cerezas que para mi amiga fueron las cerezas mas rica que habia comido.
Pedro mira que foto mas bonita, hace dos años la saco mi yerno en la carretera que va de Montemayor a Bejar. Mis nietos disfrutaron muchisimo porque de la Abadia a Lagunilla encontramos un ciervo por la mitad de la carretera.
Una foto de las más alegres. Yo he estado en la Abadía con mis hermanos. Era un verano, en Agosto. Hallí han hecho en el río una presa con tablas para que la gente se bañe. Junto a un puente. Yo me tiraba desde él al agua. Lo pasamos de aupa. Fue un día que fuimos a ver el castillo de Granadilla. A la vuelta le robamos los higos a alguien. No sé a quién, pero estaban super blanditos y dulces. Gracias por los higos paisano... y perdónanos el atrevimiento.
Pedro esta fue la frase:

" Mily no es que no quiera escribir lo que pasa es que tambien hay que dar paso a la gente que quiere contar sus anecdotas, a veces pienso que como no es mi generacion me convierto en una intrusa en vuestras conversaciones".
Pero ya ha quedado aclarado.
Hola Luis, cuantos años han pasado ¡tú vivias en la esquina frente a la familia de Juan, Y Remedios, apodado el fraile, yó en la otra esquina al lado del caño, y mas arriva el sastre, Mundi Isidro, Maribel, y los demas hermanos, que bonitos recuerdo de nuestra infancia, no teniamos los medios que tenemos ahora, pero lo pasabamos genial, me alegra mucho de saber de tí. seguimos en contacto, un abrazo para tí y para todos los del foro.
N. Rivero
He leido N. Rivero y me ha traido a la memoria un amiguete que se juntaba conmigo los veranos de infancia; este se llama Miguel Rivero, también había otro amigo... un tal Sandalio. ¿Por casualidad los conoces?
Me alegro que te animes a entrar en el foro. Un saludo.
Hola a todos. Como veo que a todos nos gusta recordar os contarè un poco de mis años infantiles de Lagunilla.
Viviamos en una casa que estaba junto a las monjas muy cerca de la fuente del mismo nombre, donde jugabamos mucho todos los chicos del barrio y mas de uno terminamos dentro de dicha fuente. Tambien recuerdo mis años de la escuela de parvulos que tenian las monjas, donde nos enseñaban las letras la madre Asuncion y la madre Amalia. En las escuela de los mayores recuerdo a dos maestros Don ... (ver texto completo)
Hola Luis. Cuando yo vivía en el pueblo, la fuente mas cercana a mi casa era ésa y, si que recuerdo que se caía gente en ella. Y, alguna vez, creo recordar que se ahogó alguien. Un saludo y me alegro de que estés con nosotros.
Este fin de semana he estado por el pueblo y como aparece en esta foto, el resto de fuentes, tambien las han señalizado con un cartel de ese tipo. En algunas, en vez de fuente pone "pilar", un sinónimo de fuente que segun creo, solo se utiliza en la zona.
Tengo enormes ganas de ver esos carteles. Me pienso llevar un cuaderno y un boligrafo para ir tomando notas. Ya casi estoy allí. Un saludo y gracias por tu información.
Pedro mira que foto mas bonita, hace dos años la saco mi yerno en la carretera que va de Montemayor a Bejar. Mis nietos disfrutaron muchisimo porque de la Abadia a Lagunilla encontramos un ciervo por la mitad de la carretera.
hola.

Siento la controversia que he causado con mi comentario en el foro, no me explique bien no quise implicar la edad me salio asi el comentario.
Yo siempre he sido una persona que conecta con todo el mundo sea de una generacion o de otra. de echo yo tambien tengo facebook y tuenti jajaj! porque me llama mucho la curiosidad y para vigilar un poco a mi hijo jajjaj!
Estas paginas son otro tipo de herramientas.
Pienso que en esta pagina si se puede reivindicar cosas para el pueblo, otra cosa ... (ver texto completo)