tu jardín, LAGUNILLA

(31 de Octubre de 2010)
hola.

Siento la controversia que he causado con mi comentario en el foro, no me explique bien no quise implicar la edad me salio asi el comentario.
Yo siempre he sido una persona que conecta con todo el mundo sea de una generacion o de otra. de echo yo tambien tengo facebook y tuenti jajaj! porque me llama mucho la curiosidad y para vigilar un poco a mi hijo jajjaj!
Estas paginas son otro tipo de herramientas.
Pienso que en esta pagina si se puede reivindicar cosas para el pueblo, otra cosa...
Para mi Santa Teresa, de lo que he leido sobre santos es la que mas me gusta leer su vida y tambien me gusta mucho "Juan Pablo II" tubo que luchar mucho al quedarse sin madre de muy joven.
Yo desde que supe leer todo lo que caia en mis manos de Santa Teresa lo leia y me gustaba muchisimo, Ana Maria como se que te gustan un poco lo misterioso "nacio el dia 28 de marzo de 1515" mi hija Ana Murio "28 de marzo de 2009"
! Que bonito! lo he leido muchas veces, y me he emocionado mucho. Santa Teresa escribio un versillo sobre la muerte "Solo una vez morirás y en ocasión ahora incierta; si equivocares la puerta, nunca lo corregiras..."Porque sera que el otoño nos pone muy nostalgicos. Cambiando de tema a mi tambien me das envidia, porque estas en Lagunilla yo de pequeña siempre soñaba con vivir en una ciudad grande con tranvias, y ahora para vieja me encanta el pueblo, pero cuando nos asentamos en un sitio y formamos...
Que entrañable mirada. Sigue mimando las rosas y compartiendo tu sentir con nosostros.

Saludos
vaya lata, se me acaba de ir el correo. es lo que nos psas a los que sabemos manejar poquito estas maquinitas tan estupendas como son los portátiles.
... como iba diciendo que los que hemos disfrutado de nuestra infancia en lagunilla siempre mantendremos vivo su recuerdo. sus calles y callejas, sus fuentes, sus casas, sus edificios religiosos, nuestra iglesia y el queridisimo Cristo de los afligidos, sus peñas y canchales, sus riachuelos y regatos, sus olivares...
Gracias a ti jsm, que a travGs...