un zorrillo comiendo pan
Perdonar que me entrometa en temas políticos que atañen al pueblo; pero una cosa si me sorprende. Muchos ciudadanos critican el plan E, cuando hasta lo que yo se, muchísimos Ayuntamientos de toda España no hicieron ascos del mismo y arramplaron con las subvenciones que este “plan” les proporcionaba. Entonces! ¿hubiese sido mejor dedicar el dinero a reducir la deuda del estado y cada uno se buscara la vida?...... ¿No será que más de uno a estirado el brazo más que la manga? (vivir por encima de sus ... (ver texto completo)
Yo trabaje de auxiliar administrativo, durante 10 años en la Diputación de Málaga. Llevando toda la facturación. También trabaje 4 años en el Ayuntamiento de Málaga, en infracciones urbanísticas....... y de política no quiero nunca hablar una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
Perdonar que me entrometa en temas políticos que atañen al pueblo; pero una cosa si me sorprende. Muchos ciudadanos critican el plan E, cuando hasta lo que yo se, muchísimos Ayuntamientos de toda España no hicieron ascos del mismo y arramplaron con las subvenciones que este “plan” les proporcionaba. Entonces! ¿hubiese sido mejor dedicar el dinero a reducir la deuda del estado y cada uno se buscara la vida?...... ¿No será que más de uno a estirado el brazo más que la manga? (vivir por encima de sus ... (ver texto completo)
Jo, Manchega, tu si que sabes,"de casta le viene al galgo" eso de "estirar el brazo mas que la manga"se lo he escuchado a mi padre. Tu hablas asi porque tus padres te dieron lecciones de como se debe administrar lo que uno gana.
No todo el mundo tiene esa suerte.
lo que no esta bièn se publica... se comenta... se pone en todos lados... se hacen pancartas. se llama a los medios.. se escriben cartas... en fin..
Viernes, 22 de Abril de 2011 10:04 La Diócesis inicia la restauración del antiguo hospital en Lagunilla
por Director
tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail Comentar
Vota este articulo
12345 (0 votos) El edificio se convertirá en un albergue-hostal juvenil de uso social.

- Salamancaendirecto - El Adelanto - Marjes - La Diócesis de Salamanca ya ha comenzado las obras en el antiguo hospital de Santo Domingo de Lagunilla, que pretende convertirse en un albergue ... (ver texto completo)
Amigo, las cosas de la polìtica no son las cosas del querer de los ciudadanos pero si estoy convencida que Dios repartirà suerte en la medida que los ciudadanos indignados o no, nos ocupemos de lo nuestro, de adònde van los impuestos que pagamos... si tenemos voz es para levantarla.... y còmo dice el refràn a Dios rogando y con el mazo dando... y que hay suerte ¡
No son cosas de política, ojalá!
Son cosas de sentido común.
Y como aqui atrás decía alguien....... "No hay más ciego que el que no quiere ver"
Amio/a jsm, como bien dices la Plaza de Salamanca está acabada, pero...... pregúntale al vecino que por culpa de un mal proyecto tiene su coche metido en una cochera con un escalón de medio metro para poderlo sacar, no creo que sea plato de gusto para él. Y creo que así lleva unos dos años..... y lo que te rondaré morena.
Y las carreteras....... quizá el ayuntamiento se precipitara, por alguna causa, a empezar las obras y ahora....... ahí están a medias y sin perspectivas próximas a su finalización.
... (ver texto completo)
lo que no esta bièn se publica... se comenta... se pone en todos lados... se hacen pancartas. se llama a los medios.. se escriben cartas... en fin..
Pues sí amiga Jara, y amigos/as todos/as, eso es lo que de un tiempo a esta parte, tenemos en nuestro querido pueblo, cosas que se empiezan y no se acaban (p. e. las carreteras de la Abadía y el Cerro), cosas que se acaban pero en malas condiciones (p. e. la Plaza Salamanca) cosas por el estilo que son el agüjerito por donde a este Ayuntamiento se le marchan los dinerillos, esperemos que lo que ahora se está haciendo se termine en condiciones, y que al menos tenga una funcionalidad, si no..... para ... (ver texto completo)
Amigo, las cosas de la polìtica no son las cosas del querer de los ciudadanos pero si estoy convencida que Dios repartirà suerte en la medida que los ciudadanos indignados o no, nos ocupemos de lo nuestro, de adònde van los impuestos que pagamos... si tenemos voz es para levantarla.... y còmo dice el refràn a Dios rogando y con el mazo dando... y que hay suerte ¡
El Hospital, si hace años (la iglesia, el obispado de Salamanca o a quien pertenezca), lo hubieran reparado el tejado, no se hubiera venido abajo. Si no querian gastarse un duro, que lo hubieran cedido al ayuntamiento o diputacion. Pero ya se sabe como funciona esto, "con la iglesia hemos topado", ni comen ni dejan de comer. Recuerdo que de pequeños nos daban la catequesis en el y cursos en el verano. Anteriormente funcionó de Teleclub y de seminario de verano. Si ahora solo dejan las paredes y el ... (ver texto completo)
j. m. s estoy totalmente de acuerdo contigo, más vale pájaro en mano que ciento volando. no siempre se puede hacer todo lo que se quiere lo importante es empezar y aprovechar lo más que se pueda el dinero, dios está repartiendo suerte, copio la frase que tanto le gusta al positivo juan.
El Hospital, si hace años (la iglesia, el obispado de Salamanca o a quien pertenezca), lo hubieran reparado el tejado, no se hubiera venido abajo. Si no querian gastarse un duro, que lo hubieran cedido al ayuntamiento o diputacion. Pero ya se sabe como funciona esto, "con la iglesia hemos topado", ni comen ni dejan de comer. Recuerdo que de pequeños nos daban la catequesis en el y cursos en el verano. Anteriormente funcionó de Teleclub y de seminario de verano. Si ahora solo dejan las paredes y el ... (ver texto completo)
Amio/a jsm, como bien dices la Plaza de Salamanca está acabada, pero...... pregúntale al vecino que por culpa de un mal proyecto tiene su coche metido en una cochera con un escalón de medio metro para poderlo sacar, no creo que sea plato de gusto para él. Y creo que así lleva unos dos años..... y lo que te rondaré morena.
Y las carreteras....... quizá el ayuntamiento se precipitara, por alguna causa, a empezar las obras y ahora....... ahí están a medias y sin perspectivas próximas a su finalización.
... (ver texto completo)
Amiga Mily, te aseguro que la gente es más buena de lo que en determinadas aparienzas se venden; sólo hay que acertar la manera de conectar en su mundo y, ahí si que se vuelve el terreno dificil; tenemos que aprender a darle tiempo al tiempo y, en lo posible ser empáticos y generosos hasta que se prenda la llama de la confianza que ya chisporrotea dentro de todos nosotros. Un saludo y... sigue teniendo fe en la gente. Todos necesitamos de esa fe de los demás. Un abrazo
Tienes mucha razon Pedro hay que dar tiempo al tiempo. Lo principal es que nuestro foro sigamos todos unidos para lo bueno y para lo menos bueno. Decias que la gente es mas buena de lo que determinadas aparienzas se venden, estoy totalmente de acuerdo.
todos los dìas aprendo tambièn.. y cuànto me gusta hacerlo, como se descubre parte de la creaciòn con eso de.. sòlo sè que no sè nada... y aunque las horas son minutos y los diàs y los años se amontenen y a veces tengas conciencia de un vaciò tal vez infinito tal vez lleno de energìa, me alegra estar entre uds, los foreros de lagunilla, compartiendo estampas, hechos y sucesos...
Yo tambien comparto ese gozo del saber y, me digo cada día: "hoy se más que ayer pero menos que mañana". Y gracias a estos estímulos me despierto ilusionado, enamorado de la vida; retozando en cada minusculo latir de cuanto acontece y vibra a mi alrededor. Un saludo
Ana Maria! eres muy buena persona! y Pedro tambien lo dais todo por los demas, me alegro mucho teneros como amigos, sino hubiera sido por buestra ayuda yo a lo mejor no hubiera insistido. Quiero que sepan que yo no vendo esto que veis lo expongo porque me gusta que no se heche en el ollvido todas las manualidades y si os digo que para la mente es muy beneficisa. Yo soy una peersona que no puede estar sin hacer nada y ahora hago diademas.
Pedro yo sabia que tu y Ana Maria seriais muy buenos amigos ... (ver texto completo)
Amiga Mily, te aseguro que la gente es más buena de lo que en determinadas aparienzas se venden; sólo hay que acertar la manera de conectar en su mundo y, ahí si que se vuelve el terreno dificil; tenemos que aprender a darle tiempo al tiempo y, en lo posible ser empáticos y generosos hasta que se prenda la llama de la confianza que ya chisporrotea dentro de todos nosotros. Un saludo y... sigue teniendo fe en la gente. Todos necesitamos de esa fe de los demás. Un abrazo
Jara, entonces esas insinuaciones de las entradas de Juan, tenían algunas bases muy sólidas. Sin especificar nada concreto nos estaba dando a entender que sabía de esta noticia que tu nos has revelado. ¿Existen pruebas de esa perfidia monumental?
Cuesta mucho creer que tanta subvenciones económicas no dejen una partida de euros para proyectar lo que ya se tenía como uno de los objetivos más irrefutables; el albergue en el antiguo hospital.
Me gustaría que estuvieses equivocado pero no obstante ... (ver texto completo)
Pues sí amiga Jara, y amigos/as todos/as, eso es lo que de un tiempo a esta parte, tenemos en nuestro querido pueblo, cosas que se empiezan y no se acaban (p. e. las carreteras de la Abadía y el Cerro), cosas que se acaban pero en malas condiciones (p. e. la Plaza Salamanca) cosas por el estilo que son el agüjerito por donde a este Ayuntamiento se le marchan los dinerillos, esperemos que lo que ahora se está haciendo se termine en condiciones, y que al menos tenga una funcionalidad, si no..... para ... (ver texto completo)